Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ramiro Bueno y el "mensaje de otro mundo" que recibió de su papá, Rodrigo: "Yo pensé ‘viejo, estás acá’"

A punto del estreno de El Potro, la biopic sobre el ídolo, su hijo visitó PH y contó cómo lo siente muy presente.

Ramiro, el hijo de Rodrigo, habló en PH de su emoción por la película sobre su padre: "Arranqué llorando y terminé llorando el triple"

Uno de los invitados a PH Podemos Hablar fue Ramiro Bueno, el hijo de 21 años de Rodrigo quien visitó el ciclo para promocionar El Potro, la película basada en la vida de su padre. Uno de los momentos más especiales fue cuando contó las experiencias que tuvo con su papá, mensajes que él sintió que venían desde otro plano.

"He tenido señales de él. Hace unos años, justo cuando estaba por firmar mi primera planilla como futbolista se empezó a escuchar una canción de mi viejo. Y yo dije ‘dale, me están cargando'".

"He tenido señales de él. Hace unos años, justo cuando estaba por firmar mi primera planilla como futbolista se empezó a escuchar una canción de mi viejo. Y yo dije ‘dale, me están cargando'. Y no, era un pibe, dos categorías más chico y que yo no conocía, que pasaba caminando justo con la música en el celular sin auriculares. Ahí pensé 'viejo, estás acá'. El tema era Fuego y pasión”, contó en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

También el joven contó que la conmoción lo sobrepasó al ver la película, protagonizada por Rodrigo Romero, Florencia Peña y Jimena Barón, sobre su padre: "Arranqué llorando y terminé llorando el triple, me emocioné muchísimo. Es una película muy fuerte, que cuenta la vida de una persona y te deja pensando en muchísimas cosas, al menos a mí como hijo. Pensando por qué nadie lo ayudó, si supuestamente hay gente que lo llama amigo por todos lados, por qué no le dieron una mano en ese momento", relató Ramiro, que reconoció que “nunca tuve bronca con él, pero sí con su entorno”.