Desde el inicio de su carrera musical, El Polaco adoptó un estilo y un look propio, con el que empezó a representar al público tropical. Sin embargo, su participación en el Súper Bailando 2019, de la mano de Noelia Marzol, transformó radicalmente la imagen del artista. Al menos, provisoriamente.
"Todo listo para el nuevo ritmo", escribió El Polaco en su red social, ya con su cabeza repleta de largas trenzas rubias.
El Polaco compartió en Instagram Stories una secuencia de imágenes con las que ilustró el paso a paso de los estilistas haciéndole trenzas cosidas africanas, similares a las que se hizo Ángela Torres y por la que fue criticada de "apropiación cultural" por usar un peinado que identifica a las mujeres afro, que desembocó en unas disculpas de la actriz.
Lejos de esas críticas, el participante del programa de Marcelo Tinelli explicó su cambio de look: "Todo listo para el nuevo ritmo", escribió en su red social, ya con su cabeza repleta de largas trenzas rubias, preparándose para salir al ruedo con el desafío de turno: videoclip.
Concluida su performance en el Súper Bailando, ¿el Polaco regresará a su habitual look o disfrutará un tiempo más del cambio?





Fotos: Instagram Stories.