ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quedan tres participantes: Damián Ávila es el nuevo eliminado de El Hotel de los Famosos 2

Martín Coggi y Delfina Gerez Bosco son finalistas. El lunes 10 competirán con Sebastián Cobelli por los 15 millones de pesos.

06 de abril 2023, 20:58hs
Video Placeholder
Damián Ávila fue el último eliminado de El hotel de los famosos 2
Seguinos en Google

Este jueves, El hotel de los famosos 2 tuvo un nuevo finalista, pero también un nuevo eliminado cuando los integrantes del “Eje del mal”, tal como bautizó Fernando Carrillo a los detractores de “El reino”, se unieron para quitar del camino a Damián Ávila.

La emisión de este jueves tuvo una nueva competencia para definir a un segundo finalista entre Martín Coggi, Delfina Gerez Bosco y Damián que, pese a que llevaba una ventaja considerable, cayó víctima de la mala suerte de la mano de una tuerca que se trabó y le hizo perder valiosos segundos.

Esto permitió que Martín lo alcance y lo supere en el lanzamiento de aros, lo que lo convirtió en el segundo finalista del reality, tras la clasificación de Sebastián Cobelli en la anterior etapa. Sin embargo, un nuevo cambio de reglas de la producción dejó en jaque a Ávila.

EL “EJE DEL MAL” DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS ELIMINÓ A DAMIÁN ÁVILA Y LA FINAL SE DEFINIRÁ ENTRE SUS INTEGRANTES

El Chino Leunis citó a los cuatro participantes al sitio de las nominaciones y les informó que solo había espacio para un tercero en la final, por lo que los instó a Coggi y a Cobelli a votar. “Los que fueron calificados como ‘estrategas’ están en la final, así que ellos van a decidir quién será el tercer finalista”, dijo.

Previsible como pocos, tanto Coggi como Cobelli eligieron a Delfina, su compañera desde el día uno, y novia del boxeador, por lo que Ávila se dio por eliminado ya desde el comienzo. “Tiene súper lógica, te entiendo. (…) Van a ir todos por el ‘príncipe’”, le dijo el modelo, en referencia a que fue considerado por Carrillo como su sucesor.

“Lo que o me puedo perdonar es que me fallé a mí mismo. Detalles, concentración… No sé si lo di todo, eso lo que me deja un poco mal. Siento que a veces por cositas tontas no di todo”, dijo Ávila antes de ser informado de su eliminación.

“Tuvo la mala suerte de engancharse con Fernando y esto es lo que pasa por estar fuera de este grupo”, dijo Gerez Bosco en un corte de edición, justificando que sus dos compañeros la votaron por una cuestión emocional, antes que lo que correspondía, ya que en el juego había salido en el último puesto.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Damián AvilaDelfina Gerez BoscoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
LA CASA ESTÁ EN ORDEN

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit