ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Qatar, a Marcelo Tinelli lo confundieron con un famoso futbolista retirado

El conductor compartió el momento en sus redes sociales.

29 de noviembre 2022, 10:22hs
En el Mundial Qatar 2022, a Marcelo Tinelli lo confundieron con un exfutbolista y le pidieron una foto.
En el Mundial Qatar 2022, a Marcelo Tinelli lo confundieron con un exfutbolista y le pidieron una foto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli vivió un divertido momento en Doha, ciudad a la que viajó con su primo, El Tirri, para vivenciar el Mundial Qatar 2022, también junto a su hijo más chico, Lolo.

Mientras caminaban por la calle, una señora los frenó. Acto seguido, la mujer le pidió al conductor una foto. Cuando El Tirri quiso saber por qué, esta persona respondió que le comentaron que sería un exfutbolista.

Buena onda, Marcelo se tomó a risa la equivocación de la señora. Y compartió el desopilante momento vía Instagram. "Me pide sacarse una foto porque yo soy un exjugador (?????)", expresó Marcelo, entre risas.

En Qatar, a Marcelo Tinelli lo confundieron con un famoso futbolista retirado
En Qatar, a Marcelo Tinelli lo confundieron con un famoso futbolista retirado

ASEGURAN QUE ALINE MOINE ES LA NUEVA NOVIA DE MARCELO TINELLI

La aparición de Alina en medio del grupo hizo recordar a los panelistas de la época en la que la periodista disimulaba su presencia entre el concurrido grupo que acompañó a Marcelo Gallardo en su visita a Francia y Mónaco a mediados de este año.

“Se mueven todos juntos en una van. Van avanzando y acá hay un detalle que llama la atención…”, dijo Lussich, que hizo foco en que en la foto la periodista posa junto a Lolo, y se ve que es la única mujer en una comitiva compuesta por Federico Hoppe, Chato Prada y Oscar Ruggeri, entre otros.

"Es un niño rodeado de varones que, con el partido, no digo que se olviden de los chicos, pero… Es un detalle muy fuerte", señaló Adrián Pallares. Fernández destacó por su parte que "Alina no era parte de este grupo", lo que despertó los rumores de romance con Tinelli.

“Alina no era parte de este grupo y nunca la habíamos visto integrada. Ella lo cierto es que también está trabajando con ESPN. Yo lo dije en su momento. Confirmé que Moine entraba al edificio: ‘A  Alina la está pretendiendo uno de los hombres más importantes del país’”, recordó la panelista.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marcelo TinelliMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit