ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El Puma" recibirá Premio Leyenda en los Latin American Music Awards

Lo anunciaron los organizadores de la ceremonia. Además, se supo que el cantante dará una presentación especial.

17 de marzo 2021, 13:06hs
"El Puma" recibirá Premio Leyenda en los Latin American Music Awards. Foto: AP.
"El Puma" recibirá Premio Leyenda en los Latin American Music Awards. Foto: AP.
Seguinos en Google

El venezolano José Luis Rodríguez, "El Puma", recibirá el Premio Leyenda de los Latin American Music Awards, que se entregará el 15 de abril en la ciudad estadounidense de Sunrise, situada al norte de Miami.

Así lo anunciaron este miércoles los organizadores y la cadena Telemundo, que ha transmitido los premios durante sus seis años de existencia. Además, indicaron que "El Puma" ofrecerá una presentación especial durante la ceremonia, que incluirá algunas de sus canciones más recientes y sus principales éxitos.

"El Latin AMA Premio Leyenda se otorga a un artista que con la sola mención de su nombre evoca una imagen vívida y vibrante y que ha resistido la prueba del tiempo con gran éxito. Desde el más humilde de los comienzos, José Luis Rodríguez ha hecho exactamente eso, creando un estilo único que ha cimentado su vínculo con legiones de seguidores y amantes de la música", indicó un comunicado de los Latin AMAs.

"Cuando uno escucha decir 'El Puma', se visualiza instantáneamente su característica melena, su gracia y su canto suave. 'El Puma' se ha ganado la adulación de los fanáticos con baladas icónicas como 'Culpable soy yo', 'Dueño de ti', 'Pavo real' y 'Agárrense de las manos', entre muchas otras", agregaron los organizadores del galardón.

Rodríguez, de 78 años, retomó su carrera en 2018, después de que un año antes recibiera un doble trasplante de pulmón, el único tratamiento para la enfermedad de fibrosis pulmonar que lo aquejó durante más de una década.

El artista estaba en plena gira internacional cuando debió suspender sus compromisos profesionales a consecuencia de la cancelación de conciertos por las medidas para detener los contagios de la covid-19.

Además de 'El Puma', la lista de artistas que participarán en la ceremonia de entrega de los Latin AMAs incluye a Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabón Armado, Gerardo Ortiz, Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, y Piso 21.

Después de haber sido suspendida el año pasado a consecuencia de la pandemia, la ceremonia de los premios se volverá a celebrar en una edición que será conducida por la artista mexicana Jacqueline Bracamontes, quien también fue la presentadora en 2019, cuando estuvo acompañada de Eugenio Derbez.

Los artistas con más nominaciones son los colombianos J Balvin y Karol G, que compiten ambos en nueve categorías.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Puma Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit