Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Puli Demaría contó un detalle desconocido de la foto de la polémica con la China: "Estábamos con Benjamín y ella le dijo 'con vos, no'"

La DJ, mejor amiga de Pampita, se mostró picante en PH a la hora de hablar de la actriz y el cruce que mantuvieron.

Puli Demaría recordó el escándalo de la foto con la China Suárez

A comienzos de septiembre, China Suárez y Puli Demaría, íntima amiga de Pampita, protagonizaron un verdadero escándalo cuando la DJ pasó música en una fiesta por el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza.

Al ver en el Instagram de la actriz fotos de ambas abrazadas, las fans de Pampita criticaron a Puli por posar con la por entonces pareja de Benjamín Vicuña y la China se indignó porque Demaría le pidió borrar las imágenes.

Los meses pasaron y Puli contó detalles de la polémica en PH Podemos Hablar. Primero, en una sección en la que los invitados pueden “quemar” lo que quieren dejar atrás, ella dijo: “Quiero dejar atrás mi ingenuidad porque siempre pienso que todas las personas son buenas y que no hay maldad. Pero con el tiempo me di cuenta que, lamentablemente, no es así”.

"Estábamos los tres (haciendo referencia a Vicuña). Pero ella le dijo 'con vos no'. Y entonces quedamos ella y yo"

Cuando Andy Kusnetzoff le adelantó que iba a preguntarle del escándalo, Rodrigo de la Serna, que también estaba en el programa, acotó: “Ya dejó la ingenuidad en el fuego”. Ella le dio la mano al actor con gesto pícaro, dejando en claro que su frase sobre la ingenuidad fue por esa polémica.

Luego, recordó: “Pusimos música en la fiesta de la tira, no sabía que la China era la encargada de agradecer a los DJ, sino le hubiera dicho que grabara algo desde la pista para sus Stories”.

“Y yo tengo muy buena onda porque lo quiero mucho a Benjamín. Él es mi amigo, soy la madrina de Benicio, el hijo más chiquito de él y Caro. Tengo excelente relación con los dos y me saqué la foto cuando se subió en la cabina”.

Luciana Salazar le preguntó: “¿Pero entonces la China lo hizo a propósito?” Y Puli respondió picante: “Y... no lo sé. No lo voy a saber, ni me importa”.

La Dj agregó con cara suspicaz el supuesto “detrás” de una de las imágenes: “Después, abajo... estábamos los tres (haciendo referencia a Vicuña). Pero ella le dijo 'con vos no'. Y entonces quedamos ella y yo. No tengo problema, acabo de dejar mi ingenuidad en el fuego. Salieron los fans a matarme pero Caro no se enojó”.

Tras escuchar con atención su relato, Luciana Salazar le preguntó: “¿Pero entonces la China lo hizo a propósito?” Y Puli respondió picante: “Y... no lo sé. No lo voy a saber, ni me importa”.