ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Provocación al máximo! Viviana Canosa tomó dióxido de cloro al cerrar su programa: "Yo no recomiendo, les muestro lo que hago"

Luego de contar que toma CDS, sustancia prohibida en la Argentina, la conductora hizo una demostración en vivo.

06 de agosto 2020, 11:45hs
Video Placeholder
Polémica en la TV: Viviana Canosa tomó dióxido de cloro en vivo
Seguinos en Google

El lunes pasado, Viviana Canosa hizo estallar las redes de críticas al contar que contra el Covid-19 consume dióxido de cloro, una sustancia que además de que se la considera una cura falsa para el coronavirus, se determinó que es nociva para la salud, por lo cual tanto el ANMAT como los principales organismos del mundo la prohíben. 

“Yo tomo #CDS”, aseguró en Twitter la conductora de Nada personal y sumó en los hashtags a Andreas Kalcker, el supuesto científico alemán que se viralizó en las redes sociales con un video que pregona los supuestos beneficios. Pero en la última emisión de su programa de El Nueve, Canosa fue más allá y decidió ir al cierre mostrando cómo tomaba, supuestamente, esa sustancia. 

¡Provocación al máximo! Viviana Canosa tomó dióxido de cloro al cerrar su programa: "Yo no recomiendo, les muestro lo que hago"
¡Provocación al máximo! Viviana Canosa tomó dióxido de cloro al cerrar su programa: "Yo no recomiendo, les muestro lo que hago"

“Dejen de prohibir tanto porque ya no alcanzo a desobedecer todo”, leyó la conductora, antes de tomar un largo trago de una botella transparente. 

“Vamos a despedirnos, voy a tomar un poco de mi CDS... Oxigena la sangre, viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago. Chau, los quiero, hasta mañana”, saludó a su audiencia, con un irónico guiño y gesto de “ok”.  

"Voy a tomar un poco de mi CDS… Oxigena la sangre, viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago. Chau, los quiero, hasta mañana”.

"El dióxido de cloro o CDS es un derivado del clorito de sodio, que desde la década del ‘90 es promocionado con fines comerciales como una 'solución mineral milagrosa' (MMS, por sus siglas en inglés) que supuestamente cura las más diversas enfermedades. Sin embargo, varias agencias estatales de protección de la salud y especialistas aseguran que es perjudicial y prohíben su uso y comercialización", aclara el portal que se dedica a la verificación del discurso público, promueve el acceso a la información y la apertura de datos.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
ASÍ SERÁ EL ESPECTÁCULO

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit