ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Provocación al máximo! Viviana Canosa tomó dióxido de cloro al cerrar su programa: "Yo no recomiendo, les muestro lo que hago"

Luego de contar que toma CDS, sustancia prohibida en la Argentina, la conductora hizo una demostración en vivo.

06 de agosto 2020, 11:45hs
Video Placeholder
Polémica en la TV: Viviana Canosa tomó dióxido de cloro en vivo

El lunes pasado, Viviana Canosa hizo estallar las redes de críticas al contar que contra el Covid-19 consume dióxido de cloro, una sustancia que además de que se la considera una cura falsa para el coronavirus, se determinó que es nociva para la salud, por lo cual tanto el ANMAT como los principales organismos del mundo la prohíben. 

“Yo tomo #CDS”, aseguró en Twitter la conductora de Nada personal y sumó en los hashtags a Andreas Kalcker, el supuesto científico alemán que se viralizó en las redes sociales con un video que pregona los supuestos beneficios. Pero en la última emisión de su programa de El Nueve, Canosa fue más allá y decidió ir al cierre mostrando cómo tomaba, supuestamente, esa sustancia. 

¡Provocación al máximo! Viviana Canosa tomó dióxido de cloro al cerrar su programa: "Yo no recomiendo, les muestro lo que hago"
¡Provocación al máximo! Viviana Canosa tomó dióxido de cloro al cerrar su programa: "Yo no recomiendo, les muestro lo que hago"

“Dejen de prohibir tanto porque ya no alcanzo a desobedecer todo”, leyó la conductora, antes de tomar un largo trago de una botella transparente. 

“Vamos a despedirnos, voy a tomar un poco de mi CDS... Oxigena la sangre, viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago. Chau, los quiero, hasta mañana”, saludó a su audiencia, con un irónico guiño y gesto de “ok”.  

"Voy a tomar un poco de mi CDS… Oxigena la sangre, viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago. Chau, los quiero, hasta mañana”.

"El dióxido de cloro o CDS es un derivado del clorito de sodio, que desde la década del ‘90 es promocionado con fines comerciales como una 'solución mineral milagrosa' (MMS, por sus siglas en inglés) que supuestamente cura las más diversas enfermedades. Sin embargo, varias agencias estatales de protección de la salud y especialistas aseguran que es perjudicial y prohíben su uso y comercialización", aclara el portal que se dedica a la verificación del discurso público, promueve el acceso a la información y la apertura de datos.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit