ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Provocación al máximo! Viviana Canosa tomó dióxido de cloro al cerrar su programa: "Yo no recomiendo, les muestro lo que hago"

Luego de contar que toma CDS, sustancia prohibida en la Argentina, la conductora hizo una demostración en vivo.

06 de agosto 2020, 11:45hs
Video Placeholder
Polémica en la TV: Viviana Canosa tomó dióxido de cloro en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes pasado, Viviana Canosa hizo estallar las redes de críticas al contar que contra el Covid-19 consume dióxido de cloro, una sustancia que además de que se la considera una cura falsa para el coronavirus, se determinó que es nociva para la salud, por lo cual tanto el ANMAT como los principales organismos del mundo la prohíben. 

“Yo tomo #CDS”, aseguró en Twitter la conductora de Nada personal y sumó en los hashtags a Andreas Kalcker, el supuesto científico alemán que se viralizó en las redes sociales con un video que pregona los supuestos beneficios. Pero en la última emisión de su programa de El Nueve, Canosa fue más allá y decidió ir al cierre mostrando cómo tomaba, supuestamente, esa sustancia. 

¡Provocación al máximo! Viviana Canosa tomó dióxido de cloro al cerrar su programa: "Yo no recomiendo, les muestro lo que hago"
¡Provocación al máximo! Viviana Canosa tomó dióxido de cloro al cerrar su programa: "Yo no recomiendo, les muestro lo que hago"

“Dejen de prohibir tanto porque ya no alcanzo a desobedecer todo”, leyó la conductora, antes de tomar un largo trago de una botella transparente. 

“Vamos a despedirnos, voy a tomar un poco de mi CDS... Oxigena la sangre, viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago. Chau, los quiero, hasta mañana”, saludó a su audiencia, con un irónico guiño y gesto de “ok”.  

"Voy a tomar un poco de mi CDS… Oxigena la sangre, viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago. Chau, los quiero, hasta mañana”.

"El dióxido de cloro o CDS es un derivado del clorito de sodio, que desde la década del ‘90 es promocionado con fines comerciales como una 'solución mineral milagrosa' (MMS, por sus siglas en inglés) que supuestamente cura las más diversas enfermedades. Sin embargo, varias agencias estatales de protección de la salud y especialistas aseguran que es perjudicial y prohíben su uso y comercialización", aclara el portal que se dedica a la verificación del discurso público, promueve el acceso a la información y la apertura de datos.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella la descalifica como madres”
No se guardó nada

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella la descalifica como madres”

(Foto: Instagram @barbysilenzi1)
Letal

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes: “Me muestro poquito porque...”
SINCERO

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes: “Me muestro poquito porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez
  • Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella la descalifica como madres”
  • Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”
  • Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes: “Me muestro poquito porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit