ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los profundos motivos de la separación de Morena Rial y El Maxi: "Lo que determinó todo fue la pérdida del bebé"

Alejandro Cipolla, amigo y abogado de la hija de Jorge Rial, contó en una nota los detalles de la sorpresiva ruptura.

29 de julio 2022, 15:09hs
Alejandro Cipolla, amigo de More Rial, habló de los motivos de la separación de El Maxi.
Alejandro Cipolla, amigo de More Rial, habló de los motivos de la separación de El Maxi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que More Rial y El Maxi confirmaran su separación tras la pérdida del embarazo de la joven, se conocieron los motivos detrás de la sorpresiva ruptura.

Alejandro Cipolla, amigo y abogado de More, habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y habló a fondo de la separación de More y El Maxi.

“Yo la vi dentro de todo bien, está dolida y es una separación. Aparte, hubo la pérdida de un bebé, es una sumatoria de todo, ya lo veníamos hablando y no es de ahora”.

“Ahora salió en los medios pero le di el consejo que el tiempo todo lo cura y todo lo pasa”, dijo el abogado.

ALEJANDRO CIPOLLA HABLÓ DEL DIFÍCIL MOMENTO QUE ATRAVIESA MORE RIAL

Cipolla contó cómo afectó a More la pérdida de su embarazo: “El tema de haber perdido el bebé le afectó muchísimo, y acá se hace toda esta confusión. Por ahora es todo muy prematuro y hay que ver si la separación es definitiva”.

“Lo que pasó con el bebé fue tremendo y un antes y un después en la relación de ellos, inclusive iba a ser el padrino yo, así que imaginate”.

"Lo que pasó con el bebé fue tremendo y un antes y un después en la relación de ellos"

“Le sigo recomendando que se venga a vivir a Buenos Aires y deje Córdoba que ya cumplió un ciclo para ella, yo creo que lo que determinó todo fue la pérdida del bebé”, añadió Cipolla.

“Es una separación normal pero hay que ponerse del lado de la Morena que ella lo tuvo adentro y tuvo que pasar todo el proceso, la afectó mucho en el tema de la psiquis y creo que va a estar todo bien, ese fue el desencadenante, se mezclan los sentimientos pero la vi fuerte”, agregó Cipolla.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo

Temas de la nota

More RialMorena RialEl Maxi

Más notas sobre Espectáculos

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo” (foto de prensa)
HAY FECHA

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas
QUÉ DIJO

Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”
A CORAZÓN ABIERTO

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”
  • Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas
  • MSHOW - Programa del 02/09/26 EMILIA MAZER, MARÍA LEAL Y JUANA REPETTO EN LA OBRA “8 MUJERES”
  • José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit