ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los profundos motivos de la separación de Morena Rial y El Maxi: "Lo que determinó todo fue la pérdida del bebé"

Alejandro Cipolla, amigo y abogado de la hija de Jorge Rial, contó en una nota los detalles de la sorpresiva ruptura.

29 de julio 2022, 15:09hs
Alejandro Cipolla, amigo de More Rial, habló de los motivos de la separación de El Maxi.
Alejandro Cipolla, amigo de More Rial, habló de los motivos de la separación de El Maxi.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que More Rial y El Maxi confirmaran su separación tras la pérdida del embarazo de la joven, se conocieron los motivos detrás de la sorpresiva ruptura.

Alejandro Cipolla, amigo y abogado de More, habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y habló a fondo de la separación de More y El Maxi.

“Yo la vi dentro de todo bien, está dolida y es una separación. Aparte, hubo la pérdida de un bebé, es una sumatoria de todo, ya lo veníamos hablando y no es de ahora”.

“Ahora salió en los medios pero le di el consejo que el tiempo todo lo cura y todo lo pasa”, dijo el abogado.

ALEJANDRO CIPOLLA HABLÓ DEL DIFÍCIL MOMENTO QUE ATRAVIESA MORE RIAL

Cipolla contó cómo afectó a More la pérdida de su embarazo: “El tema de haber perdido el bebé le afectó muchísimo, y acá se hace toda esta confusión. Por ahora es todo muy prematuro y hay que ver si la separación es definitiva”.

“Lo que pasó con el bebé fue tremendo y un antes y un después en la relación de ellos, inclusive iba a ser el padrino yo, así que imaginate”.

"Lo que pasó con el bebé fue tremendo y un antes y un después en la relación de ellos"

“Le sigo recomendando que se venga a vivir a Buenos Aires y deje Córdoba que ya cumplió un ciclo para ella, yo creo que lo que determinó todo fue la pérdida del bebé”, añadió Cipolla.

“Es una separación normal pero hay que ponerse del lado de la Morena que ella lo tuvo adentro y tuvo que pasar todo el proceso, la afectó mucho en el tema de la psiquis y creo que va a estar todo bien, ese fue el desencadenante, se mezclan los sentimientos pero la vi fuerte”, agregó Cipolla.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

More RialMorena RialEl Maxi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara
  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit