ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los profundos motivos de la separación de Morena Rial y El Maxi: "Lo que determinó todo fue la pérdida del bebé"

Alejandro Cipolla, amigo y abogado de la hija de Jorge Rial, contó en una nota los detalles de la sorpresiva ruptura.

29 de julio 2022, 15:09hs
Alejandro Cipolla, amigo de More Rial, habló de los motivos de la separación de El Maxi.
Alejandro Cipolla, amigo de More Rial, habló de los motivos de la separación de El Maxi.
Seguinos en Google

Luego de que More Rial y El Maxi confirmaran su separación tras la pérdida del embarazo de la joven, se conocieron los motivos detrás de la sorpresiva ruptura.

Alejandro Cipolla, amigo y abogado de More, habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y habló a fondo de la separación de More y El Maxi.

“Yo la vi dentro de todo bien, está dolida y es una separación. Aparte, hubo la pérdida de un bebé, es una sumatoria de todo, ya lo veníamos hablando y no es de ahora”.

“Ahora salió en los medios pero le di el consejo que el tiempo todo lo cura y todo lo pasa”, dijo el abogado.

ALEJANDRO CIPOLLA HABLÓ DEL DIFÍCIL MOMENTO QUE ATRAVIESA MORE RIAL

Cipolla contó cómo afectó a More la pérdida de su embarazo: “El tema de haber perdido el bebé le afectó muchísimo, y acá se hace toda esta confusión. Por ahora es todo muy prematuro y hay que ver si la separación es definitiva”.

“Lo que pasó con el bebé fue tremendo y un antes y un después en la relación de ellos, inclusive iba a ser el padrino yo, así que imaginate”.

"Lo que pasó con el bebé fue tremendo y un antes y un después en la relación de ellos"

“Le sigo recomendando que se venga a vivir a Buenos Aires y deje Córdoba que ya cumplió un ciclo para ella, yo creo que lo que determinó todo fue la pérdida del bebé”, añadió Cipolla.

“Es una separación normal pero hay que ponerse del lado de la Morena que ella lo tuvo adentro y tuvo que pasar todo el proceso, la afectó mucho en el tema de la psiquis y creo que va a estar todo bien, ese fue el desencadenante, se mezclan los sentimientos pero la vi fuerte”, agregó Cipolla.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

More RialMorena RialEl Maxi

Más notas sobre Espectáculos

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit