Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profundo texto de Romina Pereiro, tras el escándalo con Morena y Patricio Giménez: "Feliz del marido que tengo"

La nutricionista publicó un mensaje en el día de su cumpleaños, en medio de la polémica. Detalles.

Romina Pereiro escribió un profundo texto por su cumpleaños, tras el escándalo con Morena y Pato Giménez: Estoy feliz del marido que tengo
Romina Pereiro escribió un profundo texto por su cumpleaños, tras el escándalo con Morena y Pato Giménez: Estoy feliz del marido que tengo

Son días muy intensos para Romina Pereiro quien quedó involucrada en una pelea mediática que mantiene su marido Jorge Rial con Patricio Giménez y a la que se sumó un conflicto con Morena Rial que la joven sacó a la luz lanzando furiosas frases contra su padre y su esposa. En el día de su cumpleaños, la nutricionista reflexionó sobre su vida y destacó el rol que tiene el conductor de Intrusos.

“Hoy festejo mi cumple. Mis deseos son paz y amor. Estoy feliz de tener las hijas y el marido que tengo, mi familia incondicional , y la familia con la que la vida me sorprendió cuando menos me lo esperaba”, escribió Romina, junto a una foto soplando las velitas en una foto decorada con frutas en mazapán.

“Mis amigos que están siempre al lado mío y el mejor equipo de trabajo del mundo. Gracias a ustedes, que siempre me llenan de mensajitos de cariño. Sepan que aunque no llego a contestar todos, los leo. Y desde acá, intento sumar un pequeño granito de arena, ¡y encima, me regalaron una torta con frutitas!”, puso divertida Romina Pereiro, destacando lo positivo de su vida y dejando de lado los inesperados cruces que tuvo estos días.

¡Celebra la vida!