ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Violeta Urtizberea por los 6 meses de su hija: "Te traje a un mundo patas para arriba"

La actriz celebró el cumplemés de su beba en plena pandemia y le dedicó una emotiva reflexión.

20 de marzo 2020, 10:41hs
Violeta le dedicó dulces palabras a su hija por su cumplemés.
Violeta le dedicó dulces palabras a su hija por su cumplemés.
Seguinos en

El mundo está preocupado por el avance del coronavirus. Luego de que el Presidente dictara ayer la cuarentena obligatoria para frenar la pandemia, muchos famosos se expresaron al respecto. Sin embargo, Violeta Urtizberea se refirió al cumplemés de su beba en un mundo "patas para arriba".

La hija de Violeta y Juan Ingaramo, Lila, cumplió seis meses. Su mamá compartió tres hermosas fotos junto a ella, en la que se la ve alzándola en el aire y a ambas riendo a más no poder. Y le dedicó una profunda reflexión en un momento muy delicado.

"¿Cómo no pensar que te traje a un mundo medio patas para arriba?".

"Felices 6 meses, Lila. ¿Cómo no pensar que te traje a un mundo medio patas para arriba? Pero quién te dice... Algo de todo esto aprendemos el estar, por supuesto, en distintas condiciones pero todos en la misma. Alomejor, algo se nos revela", expresó.

Y a pesar de estar atravesando con su bebita una pandemia, se mostró esperanzada: "Que sea el comienzo de algo mejor. Quién te dice... Era necesario. Lo deseo por vos".

View this post on Instagram

A post shared by Violeta (@violeurtizberea)

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Violeta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit