ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Violeta Urtizberea por los 6 meses de su hija: "Te traje a un mundo patas para arriba"

La actriz celebró el cumplemés de su beba en plena pandemia y le dedicó una emotiva reflexión.

20 de marzo 2020, 10:41hs
Violeta le dedicó dulces palabras a su hija por su cumplemés.
Violeta le dedicó dulces palabras a su hija por su cumplemés.
Seguinos en Google

El mundo está preocupado por el avance del coronavirus. Luego de que el Presidente dictara ayer la cuarentena obligatoria para frenar la pandemia, muchos famosos se expresaron al respecto. Sin embargo, Violeta Urtizberea se refirió al cumplemés de su beba en un mundo "patas para arriba".

La hija de Violeta y Juan Ingaramo, Lila, cumplió seis meses. Su mamá compartió tres hermosas fotos junto a ella, en la que se la ve alzándola en el aire y a ambas riendo a más no poder. Y le dedicó una profunda reflexión en un momento muy delicado.

"¿Cómo no pensar que te traje a un mundo medio patas para arriba?".

"Felices 6 meses, Lila. ¿Cómo no pensar que te traje a un mundo medio patas para arriba? Pero quién te dice... Algo de todo esto aprendemos el estar, por supuesto, en distintas condiciones pero todos en la misma. Alomejor, algo se nos revela", expresó.

Y a pesar de estar atravesando con su bebita una pandemia, se mostró esperanzada: "Que sea el comienzo de algo mejor. Quién te dice... Era necesario. Lo deseo por vos".

View this post on Instagram

A post shared by Violeta (@violeurtizberea)

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Violeta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit