ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Violeta Urtizberea por los 6 meses de su hija: "Te traje a un mundo patas para arriba"

La actriz celebró el cumplemés de su beba en plena pandemia y le dedicó una emotiva reflexión.

20 de marzo 2020, 10:41hs
Violeta le dedicó dulces palabras a su hija por su cumplemés.
Violeta le dedicó dulces palabras a su hija por su cumplemés.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mundo está preocupado por el avance del coronavirus. Luego de que el Presidente dictara ayer la cuarentena obligatoria para frenar la pandemia, muchos famosos se expresaron al respecto. Sin embargo, Violeta Urtizberea se refirió al cumplemés de su beba en un mundo "patas para arriba".

La hija de Violeta y Juan Ingaramo, Lila, cumplió seis meses. Su mamá compartió tres hermosas fotos junto a ella, en la que se la ve alzándola en el aire y a ambas riendo a más no poder. Y le dedicó una profunda reflexión en un momento muy delicado.

"¿Cómo no pensar que te traje a un mundo medio patas para arriba?".

"Felices 6 meses, Lila. ¿Cómo no pensar que te traje a un mundo medio patas para arriba? Pero quién te dice... Algo de todo esto aprendemos el estar, por supuesto, en distintas condiciones pero todos en la misma. Alomejor, algo se nos revela", expresó.

Y a pesar de estar atravesando con su bebita una pandemia, se mostró esperanzada: "Que sea el comienzo de algo mejor. Quién te dice... Era necesario. Lo deseo por vos".

View this post on Instagram

A post shared by Violeta (@violeurtizberea)

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Temas de la nota

Violeta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino apuntó contra Lali Espósito. (Foto: @marcelopolino y @Lali)
SIN TREGUA

Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”

Así blanquearon su amor Luz y Tato (Fotos de Instagram)
GRAN PAREJA

Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

María del Cerro, Isabel Macedo, Muna Pauls Cherri, Mora Bianchi y Valeria Mazza en el estreno de la nueva temporada de Margarita (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans
  • De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno
  • Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit