ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Violeta Urtizberea por los 6 meses de su hija: "Te traje a un mundo patas para arriba"

La actriz celebró el cumplemés de su beba en plena pandemia y le dedicó una emotiva reflexión.

20 de marzo 2020, 10:41hs
Violeta le dedicó dulces palabras a su hija por su cumplemés.
Violeta le dedicó dulces palabras a su hija por su cumplemés.
Seguinos en Google

El mundo está preocupado por el avance del coronavirus. Luego de que el Presidente dictara ayer la cuarentena obligatoria para frenar la pandemia, muchos famosos se expresaron al respecto. Sin embargo, Violeta Urtizberea se refirió al cumplemés de su beba en un mundo "patas para arriba".

La hija de Violeta y Juan Ingaramo, Lila, cumplió seis meses. Su mamá compartió tres hermosas fotos junto a ella, en la que se la ve alzándola en el aire y a ambas riendo a más no poder. Y le dedicó una profunda reflexión en un momento muy delicado.

"¿Cómo no pensar que te traje a un mundo medio patas para arriba?".

"Felices 6 meses, Lila. ¿Cómo no pensar que te traje a un mundo medio patas para arriba? Pero quién te dice... Algo de todo esto aprendemos el estar, por supuesto, en distintas condiciones pero todos en la misma. Alomejor, algo se nos revela", expresó.

Y a pesar de estar atravesando con su bebita una pandemia, se mostró esperanzada: "Que sea el comienzo de algo mejor. Quién te dice... Era necesario. Lo deseo por vos".

View this post on Instagram

A post shared by Violeta (@violeurtizberea)

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Violeta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit