ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Violeta Urtizberea por los 6 meses de su hija: "Te traje a un mundo patas para arriba"

La actriz celebró el cumplemés de su beba en plena pandemia y le dedicó una emotiva reflexión.

20 de marzo 2020, 10:41hs
Violeta le dedicó dulces palabras a su hija por su cumplemés.
Violeta le dedicó dulces palabras a su hija por su cumplemés.
Seguinos en Google

El mundo está preocupado por el avance del coronavirus. Luego de que el Presidente dictara ayer la cuarentena obligatoria para frenar la pandemia, muchos famosos se expresaron al respecto. Sin embargo, Violeta Urtizberea se refirió al cumplemés de su beba en un mundo "patas para arriba".

La hija de Violeta y Juan Ingaramo, Lila, cumplió seis meses. Su mamá compartió tres hermosas fotos junto a ella, en la que se la ve alzándola en el aire y a ambas riendo a más no poder. Y le dedicó una profunda reflexión en un momento muy delicado.

"¿Cómo no pensar que te traje a un mundo medio patas para arriba?".

"Felices 6 meses, Lila. ¿Cómo no pensar que te traje a un mundo medio patas para arriba? Pero quién te dice... Algo de todo esto aprendemos el estar, por supuesto, en distintas condiciones pero todos en la misma. Alomejor, algo se nos revela", expresó.

Y a pesar de estar atravesando con su bebita una pandemia, se mostró esperanzada: "Que sea el comienzo de algo mejor. Quién te dice... Era necesario. Lo deseo por vos".

View this post on Instagram

A post shared by Violeta (@violeurtizberea)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Violeta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit