ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Tamara Pettinato a su hermano Felipe por su cumpleaños, tras su brote psiquiátrico: "No estás solo"

La panelista le hizo el aguante al hijo de Roberto, que fue trasladado a un centro de salud para iniciar un tratamiento.

30 de abril 2021, 09:37hs
Tamara le aseguró a su hermano que no está solo, tras su brote psiquiátrico.
Tamara le aseguró a su hermano que no está solo, tras su brote psiquiátrico.
Seguinos en Google

Felipe Pettinato sufrió hace dos meses un brote psiquiátrico. Según el informe policial, el joven estaba sacado y habría agredido tanto a su hermana Tamara como a su mamá. Por eso, tuvo que ser trasladado a un centro de salud para iniciar un tratamiento.

Después de pedirle a los medios que no expusieran la delicada situación que está atravesando su hermano, Tamara le dedicó un tierno posteo por su cumpleaños y le aseguró que siempre estará firme a su lado.

"Feliz cumple niño sensible, amoroso y único. Agradezco tenerte en mi vida. You are not alone (No estás solo)", le dedicó la panelista en Instagram junto a dos tiernas fotos juntos en la que se los ve felices y abrazados.

View this post on Instagram

A post shared by Tamara Pettinato (@tamarapettinato)

¡Unidos!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Tamara PettinatoFelipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit