Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La profunda reflexión de Fede Bal junto a un conmovedor video de su papá desde la clínica: "Vivamos la vida porque es tan lindo estar vivos"

El actor le concedió a Santiago Bal la posibilidad de probar una famosa gaseosa que tomaba de cuando era un niño. 

La profunda reflexión de Fede Bal junto a un conmovedor video de su papá desde la clínica

Fiel usuario a las redes sociales, Fede Bal comparte momentos de su vida diaria, sus proyectos laborales, sus avances en el Súper Bailando y su día a día con sus seres queridos. En esta oportunidad, el actor quiso plasmar en las redes una profunda reflexión que acompañó con un video de Santiago, su papá.

"Resulta que mi viejo hace unos días quería tomar una conocida gaseosa de naranja porque se había olvidado de su gusto y él no puede porque tiene gas, no esta autorizado a la gaseosa", detalló en los videos que subió a Instagram Stories.

"Tenemos que disfrutar la vida al todo. Por que realmente se trata de las pequeñas cosas que después perdemos y las que no podemos hacer que extrañamos, como tomar una gaseosa. Es increíble. Vivamos la vida porque es tan lindo estar vivos".

"Hablé con los médicos y enfermeras del tema para ver si se la podíamos dar aunque sea en un vaso chiquito para que se moje los labios", agregó, abriendo su corazón.

Luego, continuó con su relato: "Todo esto me lleva a pensar que tenemos que disfrutar la vida. Por que realmente se trata de las pequeñas cosas que después perdemos y las que no podemos hacer que extrañamos, como tomar una gaseosa. Es increíble. Vivamos la vida porque es tan lindo estar vivos".

Por último, tras sus sentidas palabras, Fede mostró a su papá en el hospital llevando a cabo uno de sus deseos de volver a sentir el gusto de la famosa bebida: "Me hace acordar cuando era chico y jugaba", se lo escuchó decir, feliz.