ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Profe de Gran Hermano recordó sus peleas con Nadia Epstein: "Me agarraba de los pelos y me tiraba hielos"

Silvina Scheffler visitó Intrusos y sorprendió a todo el panel al contar cómo era su vínculo con su excompañera de reality.

01 de noviembre 2022, 18:10hs
Video Placeholder
La Profe de Gran Hermano rememoró sus peleas con Nadia Epstein: "Me agarraba de los pelos y me tiraba hielos"
Seguinos en Google

En medio del boom que generó el debut de Gran Hermano 2022, Silvina Scheffler –más conocida como La Profe en ediciones anteriores del programa- sorprendió a todo el panel de Intrusos al contar lo mal que lo pasó fuera del reality con su excompañera, Nadia Epstein.

“Era brava Nadia, eh. Conmigo se portó muy mal y me la hizo difícil afuera de la casa. Nosotros tuvimos nuestras diferencias. Hace poco, cuando grabamos la promo de Gran Hermano, estábamos en maquillaje y le dije ‘Nadia, mirá que ya no soy la de hace 15 años atrás. Hoy me encontrás”, comenzó diciendo Silvina en el ciclo de América.

Luego, dio detalles de todo lo que sufrió por culpa de Epstein: “Me tiraba hielo en los desfiles, me agarró de los pelos en un desfile en Carlos Paz, pero hoy nos reímos de eso. Hubo ahí una historia complicada que no era verdad, pero me la hizo padecer”.

“Me quemaba las medias también. Yo cambié mucho también. Se quedaron con la chica que era calladita y pasaron 15 años. Era más ingenua. Igual, le mandamos un beso a Nadia, la quiero”, cerró la invitada, sin filtro.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Silvina SchefflerNadia EpsteinGran HermanoGran Hermano 2022Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit