ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Profe de Gran Hermano recordó sus peleas con Nadia Epstein: "Me agarraba de los pelos y me tiraba hielos"

Silvina Scheffler visitó Intrusos y sorprendió a todo el panel al contar cómo era su vínculo con su excompañera de reality.

01 de noviembre 2022, 18:10hs
Video Placeholder
La Profe de Gran Hermano rememoró sus peleas con Nadia Epstein: "Me agarraba de los pelos y me tiraba hielos"
Seguinos en Google

En medio del boom que generó el debut de Gran Hermano 2022, Silvina Scheffler –más conocida como La Profe en ediciones anteriores del programa- sorprendió a todo el panel de Intrusos al contar lo mal que lo pasó fuera del reality con su excompañera, Nadia Epstein.

“Era brava Nadia, eh. Conmigo se portó muy mal y me la hizo difícil afuera de la casa. Nosotros tuvimos nuestras diferencias. Hace poco, cuando grabamos la promo de Gran Hermano, estábamos en maquillaje y le dije ‘Nadia, mirá que ya no soy la de hace 15 años atrás. Hoy me encontrás”, comenzó diciendo Silvina en el ciclo de América.

Luego, dio detalles de todo lo que sufrió por culpa de Epstein: “Me tiraba hielo en los desfiles, me agarró de los pelos en un desfile en Carlos Paz, pero hoy nos reímos de eso. Hubo ahí una historia complicada que no era verdad, pero me la hizo padecer”.

“Me quemaba las medias también. Yo cambié mucho también. Se quedaron con la chica que era calladita y pasaron 15 años. Era más ingenua. Igual, le mandamos un beso a Nadia, la quiero”, cerró la invitada, sin filtro.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Silvina SchefflerNadia EpsteinGran HermanoGran Hermano 2022Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit