ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Profe de Gran Hermano recordó sus peleas con Nadia Epstein: "Me agarraba de los pelos y me tiraba hielos"

Silvina Scheffler visitó Intrusos y sorprendió a todo el panel al contar cómo era su vínculo con su excompañera de reality.

01 de noviembre 2022, 18:10hs
Video Placeholder
La Profe de Gran Hermano rememoró sus peleas con Nadia Epstein: "Me agarraba de los pelos y me tiraba hielos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del boom que generó el debut de Gran Hermano 2022, Silvina Scheffler –más conocida como La Profe en ediciones anteriores del programa- sorprendió a todo el panel de Intrusos al contar lo mal que lo pasó fuera del reality con su excompañera, Nadia Epstein.

“Era brava Nadia, eh. Conmigo se portó muy mal y me la hizo difícil afuera de la casa. Nosotros tuvimos nuestras diferencias. Hace poco, cuando grabamos la promo de Gran Hermano, estábamos en maquillaje y le dije ‘Nadia, mirá que ya no soy la de hace 15 años atrás. Hoy me encontrás”, comenzó diciendo Silvina en el ciclo de América.

Luego, dio detalles de todo lo que sufrió por culpa de Epstein: “Me tiraba hielo en los desfiles, me agarró de los pelos en un desfile en Carlos Paz, pero hoy nos reímos de eso. Hubo ahí una historia complicada que no era verdad, pero me la hizo padecer”.

“Me quemaba las medias también. Yo cambié mucho también. Se quedaron con la chica que era calladita y pasaron 15 años. Era más ingenua. Igual, le mandamos un beso a Nadia, la quiero”, cerró la invitada, sin filtro.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Silvina SchefflerNadia EpsteinGran HermanoGran Hermano 2022Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @ferconfessore
MUCHO DOLOR

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”
  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit