ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Profe de Gran Hermano recordó sus peleas con Nadia Epstein: "Me agarraba de los pelos y me tiraba hielos"

Silvina Scheffler visitó Intrusos y sorprendió a todo el panel al contar cómo era su vínculo con su excompañera de reality.

01 de noviembre 2022, 18:10hs
Video Placeholder
La Profe de Gran Hermano rememoró sus peleas con Nadia Epstein: "Me agarraba de los pelos y me tiraba hielos"
Seguinos en Google

En medio del boom que generó el debut de Gran Hermano 2022, Silvina Scheffler –más conocida como La Profe en ediciones anteriores del programa- sorprendió a todo el panel de Intrusos al contar lo mal que lo pasó fuera del reality con su excompañera, Nadia Epstein.

“Era brava Nadia, eh. Conmigo se portó muy mal y me la hizo difícil afuera de la casa. Nosotros tuvimos nuestras diferencias. Hace poco, cuando grabamos la promo de Gran Hermano, estábamos en maquillaje y le dije ‘Nadia, mirá que ya no soy la de hace 15 años atrás. Hoy me encontrás”, comenzó diciendo Silvina en el ciclo de América.

Luego, dio detalles de todo lo que sufrió por culpa de Epstein: “Me tiraba hielo en los desfiles, me agarró de los pelos en un desfile en Carlos Paz, pero hoy nos reímos de eso. Hubo ahí una historia complicada que no era verdad, pero me la hizo padecer”.

“Me quemaba las medias también. Yo cambié mucho también. Se quedaron con la chica que era calladita y pasaron 15 años. Era más ingenua. Igual, le mandamos un beso a Nadia, la quiero”, cerró la invitada, sin filtro.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Silvina SchefflerNadia EpsteinGran HermanoGran Hermano 2022Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit