La Princesita: "El Polaco, sea lo que sea que hayamos vivido, dice que soy una buena mujer porque es lo que soy, una buena mujer"

La artista se refirió a la recomposición del vínculo con el padre de Sol en una nota con Confrontados. Video.

Karina La Princesita habló de los halagos del Polaco: "El siempre me tira flores"

La relación de Karina, la Princesita (32) y El Polaco (31) pasó por todo tipo de momentos, desde los sueños hasta las pesadillas, aunque el presente los encuentra con un vínculo de buena onda. Papás de Sol (10), la pareja conformada por la cantante más popular de la música tropical y el referente de la movida se terminó a mediados de 2012, pero la paternidad los mantiene en contacto.

Así es que la propia Princesita se refirió a los elogios que recibió de parte del Polaco durante el último tiempo, lo que desató especulaciones respecto de las posibles intenciones del músico de intentar reconquistarla, mucho más después de que Silvina Luna la incluyera en el harem del solista, algo que luego la propia rosarina aclaró que no era así: "El Polaco siempre me tiró flores", dijo Karina.

En la entrevista con Confrontados, a cuento de una nueva andanada de críticas que recibió de parte de Mayra del Castillo, la hermana del Kun Agüero, la artista destacó las palabras del Polaco para con ella: “Me parece que cuando un hombre tiene bien puesto lo que tiene que tener, reconoce cuando una mujer es una mujer con todas las letras, como lo soy yo. Entonces él, sea lo que sea que hayamos vivido, se sienta y dice que soy una buena mujer, porque es lo que soy, una buena mujer".