ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Mateo, el segundo hijo de Antonella Rocuzzo y Lionel Messi: "Felices de tenerte entre nosotros"

La mujer de La Pulga compartió con sus seguidores la esperada imagen del nuevo integrante de la familia. ¡Mirá!

12 de septiembre 2015, 11:35hs
Seguinos en

“Bueno gente, acaba de NACER MATEO, es hermoso, más tarde voy a darles más detalles, ¡¡¡ahora a disfrutar!!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!! ¡¡Están los tres muy bien!!”, con estas palabras Matías –el hermano de Lionel Messi (28)- anunciaba el nacimiento del segundo hijo del futbolista con Antonella Rocuzzo (27).

La llegada del pequeño se dio el pasado viernes 11 de septiembre a las 9.15, en Cataluña, donde varios familiares de la pareja se reunieron para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

De esta manera, la rosarina y el crack le dieron un hermanito a Thiago, de 3 años, y compartieron la felicidad con sus seguidores: “¡¡¡Bienvenido hijo!!! ¡¡Qué felices de tenerte entre nosotros!! Te amamos @leomessi, Thiagui y mamá #familiade4”, escribió la flamante mamá, con varios corazones y una foto de la manito de Mateo agarrando el dedo de Antonella, en su cuenta de Instagram.

¡Bienvenido Mateo Messi!

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoThiago MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit