ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Mateo, el segundo hijo de Antonella Rocuzzo y Lionel Messi: "Felices de tenerte entre nosotros"

La mujer de La Pulga compartió con sus seguidores la esperada imagen del nuevo integrante de la familia. ¡Mirá!

12 de septiembre 2015, 11:35hs
Seguinos en Google

“Bueno gente, acaba de NACER MATEO, es hermoso, más tarde voy a darles más detalles, ¡¡¡ahora a disfrutar!!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!! ¡¡Están los tres muy bien!!”, con estas palabras Matías –el hermano de Lionel Messi (28)- anunciaba el nacimiento del segundo hijo del futbolista con Antonella Rocuzzo (27).

La llegada del pequeño se dio el pasado viernes 11 de septiembre a las 9.15, en Cataluña, donde varios familiares de la pareja se reunieron para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

De esta manera, la rosarina y el crack le dieron un hermanito a Thiago, de 3 años, y compartieron la felicidad con sus seguidores: “¡¡¡Bienvenido hijo!!! ¡¡Qué felices de tenerte entre nosotros!! Te amamos @leomessi, Thiagui y mamá #familiade4”, escribió la flamante mamá, con varios corazones y una foto de la manito de Mateo agarrando el dedo de Antonella, en su cuenta de Instagram.

¡Bienvenido Mateo Messi!

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoThiago MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit