ciudad mobileciudad
Programación
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Mateo, el segundo hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

En una mañana repleta de rumores sobre la llegada del hermanito de Thiago, la familia del futbolista confirmó la feliz noticia. ¡Los detalles!

11 de septiembre 2015, 09:13hs
Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y Thiago recibieron a Mateo. Foto: Web.
Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y Thiago recibieron a Mateo. Foto: Web.

El viernes a primera hora surgió la fuerte versión en los medios de todo el mundo de que había nacido el segundo hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Incluso, el hashtag #NacióBenjamín (nombre que también se rumoreó que sería el elegido por la pareja) se convirtió en Trending Topic nacional.

Matías Messi, hermano de Lionel: "Bueno gente, acaba de NACER MATEO, es hermoso, más tarde voy a darles más detalles, ¡¡¡ahora a disfrutar!!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!!"

En un primer momento, Celia Messi, la mamá del futbolista debió aclarar en Guetap (ciclo que conduce Reynaldo Sietecase en Vorterix) que aún no había nacido su nieto, aunque adelantó que estaba toda la familia en una clínica de Barcelona esperando el nacimiento.

La espera duró poco porque sólo minutos después, a las 9:15 (hora Argentina) Matías Messi -el hermano de Lionel- confirmó la noticia más feliz vía Twitter y reveló que el nuevo integrante de la familia se llama finalmente Mateo y no Benjamín: “Bueno gente, acaba de NACER MATEO, es hermoso, más tarde voy a darles más detalles, ¡¡¡ahora a disfrutar!!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!! ¡¡Están los tres muy bien!!”. 

Según informó el periodista Gastón Recondo en la red social, el bebé nació por cesárea y tanto él como Antonella se encuentran en perfecto estado.  

¡Muchas felicidades para la familia Messi y bienvenido Mateo! 

Las más leídas

1

Una vidente afirma que Facundo Moyano le fue infiel a Eva Bargiela: “Ella es muy conocida”

2

Así está hoy Mónica Villa, la actriz de Esperando la Carroza: actúa en Coqueluche y da clases de teatro

3

Sabrina Rojas reveló por qué Paula Chaves terminó su amistad con Zaira Nara: “Yo sé lo que pasó”

4

Matilda Blanco analizó a fondo el guardarropa de Sofía Clerici: “Atrasa 20 años y tiene cosas muy truchas”

5

Fuerte defensa de Noelia Marzol a Sofía Clerici por la polémica con Martín Insaurralde

Recibí todas las novedades

Suscribite al newsletter y mantenete informado.

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Pampito opinó fuerte del video íntimo de Martín Insaurralde con Sofía Clerici
INDIGNADO

Pampito opinó fuerte del video íntimo de Martín Insaurralde con Sofía Clerici: “Está caliente como una pava”

Sofía Clerici le habría exigido un chantaje millonario a Martín Insaurralde por sus fotos en Marbella: “Pedía 100 mil dólares”
ESCÁNDALO

Sofía Clerici le habría pedido un chantaje millonario a Martín Insaurralde por sus fotos íntimas en Marbella

El llamativo augurio de Jimena La Torre sobre Wanda Nara que se hizo realidad.
Sueño cumplido

El llamativo augurio de Jimena La Torre sobre Wanda Nara que se hizo realidad: “Se mueren”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2023, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ¿palito? de Jésica Cirio a Martín Insaurralde tras filtrarse el escándalo con Sofía Clerici
  • Pampito opinó fuerte del video íntimo de Martín Insaurralde con Sofía Clerici: “Está caliente como una pava”
  • Sofía Clerici le habría pedido un chantaje millonario a Martín Insaurralde por sus fotos íntimas en Marbella
  • El llamativo augurio de Jimena La Torre sobre Wanda Nara que se hizo realidad: “Se mueren”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Los Andes
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2023, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit