ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto familiar de Zaira Nara con su papá tras su reconciliación

La conductora compartió una tierna imagen que la muestra muy sonriente junto a Andrés y su hijito.

30 de abril 2021, 09:46hs
Zaira demostró que con su papá ya está todo bien.
Zaira demostró que con su papá ya está todo bien.
Seguinos en Google

La exposición mediática de Andrés Nara incomodaba a sus hijas, Zaira y Wanda. De hecho, el hombre estuvo peleado con las chicas durante mucho tiempo. Sin embargo, Zaira fue la primera que se dispuso a limar asperezas y a intentar reunir nuevamente a la familia.

Hoy por hoy, Andrés está feliz por su nueva etapa en pareja y también por haberse amigado con sus hijas. Si bien reconoció que tiene un trato más fluido con Zaira, aseguró que su relación con Wanda está mucho mejor.

Luego de que el mediático asegurara que tiene ganas de volver a convertirse en padre, celebró haber conocido al hijito de Zaira, Viggo. Y la conductora dejó bien en claro que entre ambos ya está todo bien.

"¿Actualmente tenés relación con tu papá?", le preguntaron a través de sus stories de Instagram. A lo que Zai respondió con una foto que la muestra sonriendo con su padre mientras sostenía "a upa" a su hijito.

La primera foto familiar de Zaira Nara con su papá tras su reconciliación
La primera foto familiar de Zaira Nara con su papá tras su reconciliación

¡Una imagen vale más que mil palabras!

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Zaira NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit