ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Agustina Kämpfer junto a Agustín Badaracco, el padre de su futuro hijo: la imagen es del 26 de enero

Luego de que Ciudad.com confirmara que la panelista está embarazada del chef, se difundió la imagen de los protagonistas.

18 de marzo 2017, 01:22hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Luego de que Ciudad.com confirmara que Agustina Kämpfer (35) está esperando a su primer hijo de Agustín Badaracco, se difudió la primera foto en la que se ve a los futuros papás juntos y acompañados de un grupo de personas.

La imagen salió a luz en Confrontados una semana después de que en el programa expusieran los fuertes rumores de dulce espera de la periodista y el cocinero. 

Según la información exclusiva que difundió este sitio, el joven chef argentino lleva 9 años instalado en México, lugar en el que se convirtió en un exitoso empresario gastronómico. El “Pelado”, como lo apodan sus amigos, es dueño de restaurantes y una panadería en el DF. Y conoce a Kämpfer desde la adolescencia, ya que se crió en el barrio de Palermo y nunca perdió contacto con la periodista. Más allá de que el vínculo íntimo se retomó a fines de 2016, cuando Agustina y Jorge Rial le pusieron final a su noviazgo a mediados de diciembre.

Ahora, en el ciclo de Canal 9 dieron a conocer la primera foto de Kämpfer y Badaracco que data del 26 de enero de 2017: "Ese fue el momento en el que se reencontraron en Buenos Aires. Agustín es el de campera negra y Agustina la que está en a otra punta", contó Lussich al aire.

Por último, el conductor dio un detalle más sobre la postal: "Esa reunión grupal da sobradas muestras de esa amistad. Hay que decidir que Agustina subió esta imagen a su cuenta de Facebook y luego la borró hace poquito, por motivos que desconocemos. Claramente, no quería dejar rastros de esta relación en las redes sociales cuando saltó la noticia. Pero alguien hizo la captura y tenemos la foto ", cerró.

¡Esta es la primera foto de Agustina Kämpfer y Agustín Baradacco juntos!

La primera foto de Agustina Kämpfer junto a Agustín Badaracco, el padre de su futuro hijo: la imagen es del 26 de enero
La primera foto de Agustina Kämpfer junto a Agustín Badaracco, el padre de su futuro hijo: la imagen es del 26 de enero

Foto: Captura. 

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Agustina KämpferAgustín Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
  • Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit