ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Presentación oficial! La primera foto de Matilda, la hija de Luciana Salazar: "¡Con mi pequeña ahijada!"

La abogada Ana Rosenfeld compartió una tierna imagen junto a la beba, nacida el 15 de diciembre pasado.

18 de diciembre 2017, 09:19hs
¡Presentación oficial! La primera foto de Matilda, la hija de Luciana Salazar: ¡Con mi pequeña ahijada!
¡Presentación oficial! La primera foto de Matilda, la hija de Luciana Salazar: ¡Con mi pequeña ahijada!
Seguinos en Google

La vida de Luciana Salazar cambió para siempre y para bien el pasado viernes 15 de diciembre. Luego de meses de ansiedad, nació Matilda, su primera hija, en una clínica de la ciudad de Miami. Tras años de deseo postergado, la modelo se convirtió en madre gracias al método de subrogación de vientre. Y dos días más tarde, llegó la primera foto.

La abogada Ana Rosenfeld fue la encargada de la presentación de la niña. “¡Con mi pequeña ahijada, Matilda! Nuestra primera foto. Cc @lulipop07”, escribió la letrada, en la tierna postal que compartió en su cuenta de Twitter.

El sábado, Salazar había compartido con sus miles de seguidores de Instagram una dulce imagen del certificado de nacimiento de Matilda. "¡No puedo estar más agradecida a la vida! Gracias Dios", había escrito la flamante mamá.

¡Felicidades!

Con mi pequeña ahijada Matilda!! Nuestra primera foto. Cc @lulipop07 👶🏻💕💕💕💕 pic.twitter.com/OcbvHnPEna

— Ana Rosenfeld (@AnaRosenfeldOk) December 17, 2017

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

MatildaLuciana SalazarAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit