ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Presentación oficial! La primera foto de Matilda, la hija de Luciana Salazar: "¡Con mi pequeña ahijada!"

La abogada Ana Rosenfeld compartió una tierna imagen junto a la beba, nacida el 15 de diciembre pasado.

18 de diciembre 2017, 09:19hs
¡Presentación oficial! La primera foto de Matilda, la hija de Luciana Salazar: ¡Con mi pequeña ahijada!
¡Presentación oficial! La primera foto de Matilda, la hija de Luciana Salazar: ¡Con mi pequeña ahijada!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Luciana Salazar cambió para siempre y para bien el pasado viernes 15 de diciembre. Luego de meses de ansiedad, nació Matilda, su primera hija, en una clínica de la ciudad de Miami. Tras años de deseo postergado, la modelo se convirtió en madre gracias al método de subrogación de vientre. Y dos días más tarde, llegó la primera foto.

La abogada Ana Rosenfeld fue la encargada de la presentación de la niña. “¡Con mi pequeña ahijada, Matilda! Nuestra primera foto. Cc @lulipop07”, escribió la letrada, en la tierna postal que compartió en su cuenta de Twitter.

El sábado, Salazar había compartido con sus miles de seguidores de Instagram una dulce imagen del certificado de nacimiento de Matilda. "¡No puedo estar más agradecida a la vida! Gracias Dios", había escrito la flamante mamá.

¡Felicidades!

Con mi pequeña ahijada Matilda!! Nuestra primera foto. Cc @lulipop07 👶🏻💕💕💕💕 pic.twitter.com/OcbvHnPEna

— Ana Rosenfeld (@AnaRosenfeldOk) December 17, 2017

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

MatildaLuciana SalazarAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit