ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Presentación oficial! La primera foto de Matilda, la hija de Luciana Salazar: "¡Con mi pequeña ahijada!"

La abogada Ana Rosenfeld compartió una tierna imagen junto a la beba, nacida el 15 de diciembre pasado.

18 de diciembre 2017, 09:19hs
¡Presentación oficial! La primera foto de Matilda, la hija de Luciana Salazar: ¡Con mi pequeña ahijada!
¡Presentación oficial! La primera foto de Matilda, la hija de Luciana Salazar: ¡Con mi pequeña ahijada!
Seguinos en Google

La vida de Luciana Salazar cambió para siempre y para bien el pasado viernes 15 de diciembre. Luego de meses de ansiedad, nació Matilda, su primera hija, en una clínica de la ciudad de Miami. Tras años de deseo postergado, la modelo se convirtió en madre gracias al método de subrogación de vientre. Y dos días más tarde, llegó la primera foto.

La abogada Ana Rosenfeld fue la encargada de la presentación de la niña. “¡Con mi pequeña ahijada, Matilda! Nuestra primera foto. Cc @lulipop07”, escribió la letrada, en la tierna postal que compartió en su cuenta de Twitter.

El sábado, Salazar había compartido con sus miles de seguidores de Instagram una dulce imagen del certificado de nacimiento de Matilda. "¡No puedo estar más agradecida a la vida! Gracias Dios", había escrito la flamante mamá.

¡Felicidades!

Con mi pequeña ahijada Matilda!! Nuestra primera foto. Cc @lulipop07 👶🏻💕💕💕💕 pic.twitter.com/OcbvHnPEna

— Ana Rosenfeld (@AnaRosenfeldOk) December 17, 2017

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

MatildaLuciana SalazarAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit