ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Martín Baclini por la salud de su padre: "No se quiere vacunar contra el coronavirus"

El empresario remarcó que lo angustia mucho que su papá desconfíe de las vacunas y que tomó precauciones para protegerlo.

17 de agosto 2021, 11:06hs
La preocupación de Martín Baclini por la salud de su padre.

Muy preocupado, Martín Baclini contó que su papá desconfía de las vacunas contra el coronavirus y ya decidió que no se vacunará. Aunque le pidió que recapacitara, el hombre le dejó bien en claro que ya tomó su decisión.

"Con papá no está todo bien porque no se quiere vacunar, no coincido para nada pero más de lo que hago no puedo hacer. Le pedí hasta en rodillas que se vacune y no quiso. Mi mamá no se vacunó y mis hermanos están esperando que les toque el turno", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Entonces, reveló por qué su padre no quiere vacunarse: "Porque tiene una filosofía de vida que quiere vivir de forma natural y siente que la vacuna no le va a hacer bien. No puedo hacer más de lo que hago".

Muy sincero, contó que siente temor por la posibilidad de contagiarlo cuando está cerca de él. "Me hice mucha mala sangre y a veces me da cosa hasta abrazarlo, si hacerlo o no, si tocarlo o no... Uno tiene una vida medianamente social y que no esté vacunado es complicado. Me duele pero es su decisión", sumó, resignado.

Antes de cerrar, remarcó que tuvo que tomar medidas para protegerlo y que su papá está en contra de la vacunación en general más allá del coronavirus.

"Ahora lo abrazo con barbijo, trato siempre de estar con barbijo cuando estoy con él. No quiero sentir culpa el día de mañana si se contagia, yo que sé. Él es consciente y elige ese camino. Él no está en contra de las personas que se vacunan, debería haber aceptado vacunarse. Aparte no es que no quiere una vacuna, no quiere ninguna”, sentenció.

Temas de la nota

Martín Baclinicoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez

QUÉ DIJO

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar

SU DESCARGO

La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez
  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar
  • La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse
  • El picante comentario sobre China Suárez y la maternidad con distintas parejas en Mujeres Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit