ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Gardel 2018: los mejores looks de la gran noche de la música

Reconocidas figuras impactaron en la alfombra roja del Centro Cultural Kirchner. ¡Todas las imágenes de Ciudad!

30 de mayo 2018, 15:04hs
1/25
2/25
3/25
4/25
5/25
6/25
7/25
8/25
9/25
10/25
11/25
12/25
13/25
14/25
15/25
16/25
17/25
18/25
19/25
20/25
21/25
22/25
23/25
24/25
25/25

Alegría, emoción, lágrimas y un imperdible encuentro entre las figuras más destacadas de la música, se dieron cita en el Centro Cultural Kirchner en ocasión de los Premios Gardel 2018. ¡Y deslumbraron con sus outfits!

Vestidos largos, faldas arriba de la rodilla y una gran variedad de trajes fueron los estilos que predominaran en la esperada gala. Una de las que despertó suspiros con su elección fue Karina La Princesita, quien para velada optó por una pollera negra corta de cuero con un gran tajo en uno de sus costados, con un cuello cerrado bien a la moda.

Por su parte, Fabiana Cantilo se inclinó por un diseño largo, también en el tono de los oscuros, que acompañó con un camino de piedritas brillantes, pelo recogido y anteojos claros. 

Axel mostró un estilo más relajado que consistió en pantalón y remera, sumado a un blazer color ladrillo oscuro. Además, Charly García -el gran ganador de la noche al alzarse con el galardón de Oro- brilló por su sonrisa y su particular saco plateado ¡súper brillante! 

También lucieron sus looks ante las cámaras de Ciudad Daniel Agostini, que fue compañado por su hijo Gonzalito; los cantantes de Miranda!; Valeria Lynch; Palito Ortega; Jimena Barón, que asistió con su pequeño Momo; y Sergio Denis; entre otros.

¡Mirá todos los looks de los famosos en los Premios Gardel 2018!

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAxelBenjamín AmadeoCharly GarcíaMirandaFabiana Cantilo

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit