ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premiaron al video de "Quédate", de Diego Torres y el ruso Leonid Agutin

El tema homenaje a la Lolita Torres, la madre del cantante, fue distinguido por la Academia de las Artes Interactivas y Audiovisuales.

14 de mayo 2020, 17:21hs
Premiaron al video de Quédate, de Diego Torres y el ruso Leonid Agutin
Premiaron al video de Quédate, de Diego Torres y el ruso Leonid Agutin
Seguinos en Google

El videoclip de la canción "Quédate", creada e interpretada por Diego Torres y el ruso Leonid Agutin, fue premiado por la Academia de las Artes Interactivas y Audiovisuales (AIVA) en su 26a. edición en la categoría de Diseño de Audio y de Sonido.

El audiovisual está dedicado a Lolita Torres, madre del cantautor argentino, en homenaje a su exitosa carrera como actriz y celebrando el 90 aniversario de su nacimiento.

Además de a los dos músicos, el premio también alcanzó al director del video, Kirill Kuzin, y a los productores Alex Sino, Richard Bravo y Camilo Valencia.

El video cuenta con la participación en escena de Agutin -considerado uno de los cantantes con mayor prestigio en Rusia y Europa Oriental- y escenas inéditas de Lolita Torres extraídas de los archivos de la Televisión Rusa.

Quédate es el primersencillo de su álbum debut en español, de Agutin, La vida cosmopolita,que desde el 27 de marzo está disponible en todas las plataformas digitales.

Fuente: Telam

Leé también

Lolita Torres, homenajeada por un cantante ruso y su hijo Diego.

Conocé a Leonid Agutin, el multipremiado cantante ruso que le canta en castellano a Lolita Torres junto a su hijo Diego

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit