ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premiaron al video de "Quédate", de Diego Torres y el ruso Leonid Agutin

El tema homenaje a la Lolita Torres, la madre del cantante, fue distinguido por la Academia de las Artes Interactivas y Audiovisuales.

14 de mayo 2020, 17:21hs
Premiaron al video de Quédate, de Diego Torres y el ruso Leonid Agutin
Premiaron al video de Quédate, de Diego Torres y el ruso Leonid Agutin
Seguinos en Google

El videoclip de la canción "Quédate", creada e interpretada por Diego Torres y el ruso Leonid Agutin, fue premiado por la Academia de las Artes Interactivas y Audiovisuales (AIVA) en su 26a. edición en la categoría de Diseño de Audio y de Sonido.

El audiovisual está dedicado a Lolita Torres, madre del cantautor argentino, en homenaje a su exitosa carrera como actriz y celebrando el 90 aniversario de su nacimiento.

Además de a los dos músicos, el premio también alcanzó al director del video, Kirill Kuzin, y a los productores Alex Sino, Richard Bravo y Camilo Valencia.

El video cuenta con la participación en escena de Agutin -considerado uno de los cantantes con mayor prestigio en Rusia y Europa Oriental- y escenas inéditas de Lolita Torres extraídas de los archivos de la Televisión Rusa.

Quédate es el primersencillo de su álbum debut en español, de Agutin, La vida cosmopolita,que desde el 27 de marzo está disponible en todas las plataformas digitales.

Fuente: Telam

Leé también

Lolita Torres, homenajeada por un cantante ruso y su hijo Diego.

Conocé a Leonid Agutin, el multipremiado cantante ruso que le canta en castellano a Lolita Torres junto a su hijo Diego

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit