ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premiaron al video de "Quédate", de Diego Torres y el ruso Leonid Agutin

El tema homenaje a la Lolita Torres, la madre del cantante, fue distinguido por la Academia de las Artes Interactivas y Audiovisuales.

14 de mayo 2020, 17:21hs
Premiaron al video de Quédate, de Diego Torres y el ruso Leonid Agutin
Premiaron al video de Quédate, de Diego Torres y el ruso Leonid Agutin

El videoclip de la canción "Quédate", creada e interpretada por Diego Torres y el ruso Leonid Agutin, fue premiado por la Academia de las Artes Interactivas y Audiovisuales (AIVA) en su 26a. edición en la categoría de Diseño de Audio y de Sonido.

El audiovisual está dedicado a Lolita Torres, madre del cantautor argentino, en homenaje a su exitosa carrera como actriz y celebrando el 90 aniversario de su nacimiento.

Además de a los dos músicos, el premio también alcanzó al director del video, Kirill Kuzin, y a los productores Alex Sino, Richard Bravo y Camilo Valencia.

El video cuenta con la participación en escena de Agutin -considerado uno de los cantantes con mayor prestigio en Rusia y Europa Oriental- y escenas inéditas de Lolita Torres extraídas de los archivos de la Televisión Rusa.

Quédate es el primersencillo de su álbum debut en español, de Agutin, La vida cosmopolita,que desde el 27 de marzo está disponible en todas las plataformas digitales.

Fuente: Telam

Leé también

Lolita Torres, homenajeada por un cantante ruso y su hijo Diego.

Conocé a Leonid Agutin, el multipremiado cantante ruso que le canta en castellano a Lolita Torres junto a su hijo Diego

Las más leídas

1

Qué dijo Cande Tinelli del distanciamiento con su hermana Juanita y de la amenaza que recibió

2

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

3

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

4

“¡No me desafíes!”: la furia de Juana Viale con un notero en medio de una nota

5

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura del stream de Olga.
entre lágrimas

Flavio Mendoza, devastado por la perdida de un ser querido: “Tengo el corazón destrozado”

La noche más dura de Marcelo Tinelli: solo, angustiado y lejos de su familia en la chacra que vendió
DESOLADO

La noche más dura de Marcelo Tinelli: solo, angustiado y lejos de su familia en la chacra que vendió

Yanina Latorre hundió a Marcelo Tinelli: “Es un gran conductor pero un pésimo...”
SU PALABRA

Yanina Latorre hundió a Marcelo Tinelli: “Es un gran conductor pero un pésimo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flavio Mendoza, devastado por la perdida de un ser querido: “Tengo el corazón destrozado”
  • La noche más dura de Marcelo Tinelli: solo, angustiado y lejos de su familia en la chacra que vendió
  • Yanina Latorre hundió a Marcelo Tinelli: “Es un gran conductor pero un pésimo...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/11/25 FABIÁN NO INVITA A SU CUMPLEAÑOS ¿A GENTE MAL VESTIDA?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit