Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta sin anestesia de Ángel de Brito a Jujuy Jiménez sobre su separación de Juan Martín del Potro: "¿No se aguantaban conviviendo?"

El conductor quiso saber si el aislamiento contribuyó a que la relación se rompiera y la modelo respondió con sinceridad.

La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Jujuy por su sepración con Del Potro: "¿No se aguantaban conviviendo?"

Finalmente, Jujuy Jiménez confirmó el rumor que suena desde hace varios días: está separada de Juan Martín del Potro. Se comunicó con LAM (eltrece) y anunció la separación.

Ángel de Brito quiso saber el motivo de la ruptura y lanzó una picante pregunta: "¿No estaban siendo compatibles las vidas de cada uno?". Sincera, Jujuy le contestó: "Sí, hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Cosas que son muy íntimas de las parejas... Y nos agarró justo la cuarentena".

"Pongamos blanco sobre negro, ¿no se aguantaban?".

Además de remarcar que la relación fue "muy intensa", explicó que al poco tiempo de haberse mudado juntos se dictó el aislamiento por coronavirus. "Pasó muy rápido. Ahora me encuentro en mi departamento viendo qué onda... Pero la realidad es esta, nos separamos", sostuvo.

Sin embargo, sorprendió al afirmar que ni siquiera ella tiene muy en claro por qué se terminó la relación. "No hubo una cosa concreta que hizo que nos separemos...". Esta frase le hizo ruido a Ángel, que redobló la apuesta: "Pongamos blanco sobre negro, ¿no se aguantaban?".

"No hubo una cosa concreta que hizo que nos separemos...".

"No, no... Soy discreta... No te voy a dar detalles ni decir cosas íntimas", disparó. Pero cuando Yanina Latorre dijo que seguramente se empezaron a pelear y no aguantaron más, ella se mostró de acuerdo: "Sí, un poco sí...".