ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin anestesia de Ángel de Brito a Jujuy Jiménez sobre su separación de Juan Martín del Potro: "¿No se aguantaban conviviendo?"

El conductor quiso saber si el aislamiento contribuyó a que la relación se rompiera y la modelo respondió con sinceridad.

11 de mayo 2020, 12:59hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Jujuy por su sepración con Del Potro: "¿No se aguantaban conviviendo?"
Seguinos en Google

Finalmente, Jujuy Jiménez confirmó el rumor que suena desde hace varios días: está separada de Juan Martín del Potro. Se comunicó con LAM (eltrece) y anunció la separación.

Ángel de Brito quiso saber el motivo de la ruptura y lanzó una picante pregunta: "¿No estaban siendo compatibles las vidas de cada uno?". Sincera, Jujuy le contestó: "Sí, hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Cosas que son muy íntimas de las parejas... Y nos agarró justo la cuarentena".

"Pongamos blanco sobre negro, ¿no se aguantaban?".

Además de remarcar que la relación fue "muy intensa", explicó que al poco tiempo de haberse mudado juntos se dictó el aislamiento por coronavirus. "Pasó muy rápido. Ahora me encuentro en mi departamento viendo qué onda... Pero la realidad es esta, nos separamos", sostuvo.

Sin embargo, sorprendió al afirmar que ni siquiera ella tiene muy en claro por qué se terminó la relación. "No hubo una cosa concreta que hizo que nos separemos...". Esta frase le hizo ruido a Ángel, que redobló la apuesta: "Pongamos blanco sobre negro, ¿no se aguantaban?".

"No hubo una cosa concreta que hizo que nos separemos...".

"No, no... Soy discreta... No te voy a dar detalles ni decir cosas íntimas", disparó. Pero cuando Yanina Latorre dijo que seguramente se empezaron a pelear y no aguantaron más, ella se mostró de acuerdo: "Sí, un poco sí...".

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo
LA POSTA

Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo

Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos
INCREÍBLE

Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y sorprendió a sus seguidores: “Pensamos que era Ova Sabatini” (Foto: captura eltrece)
INCREÍBLE

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo
  • Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos
  • Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini
  • Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit