ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin anestesia de Ángel de Brito a Jujuy Jiménez sobre su separación de Juan Martín del Potro: "¿No se aguantaban conviviendo?"

El conductor quiso saber si el aislamiento contribuyó a que la relación se rompiera y la modelo respondió con sinceridad.

11 de mayo 2020, 12:59hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Jujuy por su sepración con Del Potro: "¿No se aguantaban conviviendo?"
Seguinos en Google

Finalmente, Jujuy Jiménez confirmó el rumor que suena desde hace varios días: está separada de Juan Martín del Potro. Se comunicó con LAM (eltrece) y anunció la separación.

Ángel de Brito quiso saber el motivo de la ruptura y lanzó una picante pregunta: "¿No estaban siendo compatibles las vidas de cada uno?". Sincera, Jujuy le contestó: "Sí, hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Cosas que son muy íntimas de las parejas... Y nos agarró justo la cuarentena".

"Pongamos blanco sobre negro, ¿no se aguantaban?".

Además de remarcar que la relación fue "muy intensa", explicó que al poco tiempo de haberse mudado juntos se dictó el aislamiento por coronavirus. "Pasó muy rápido. Ahora me encuentro en mi departamento viendo qué onda... Pero la realidad es esta, nos separamos", sostuvo.

Sin embargo, sorprendió al afirmar que ni siquiera ella tiene muy en claro por qué se terminó la relación. "No hubo una cosa concreta que hizo que nos separemos...". Esta frase le hizo ruido a Ángel, que redobló la apuesta: "Pongamos blanco sobre negro, ¿no se aguantaban?".

"No hubo una cosa concreta que hizo que nos separemos...".

"No, no... Soy discreta... No te voy a dar detalles ni decir cosas íntimas", disparó. Pero cuando Yanina Latorre dijo que seguramente se empezaron a pelear y no aguantaron más, ella se mostró de acuerdo: "Sí, un poco sí...".

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit