ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin anestesia de Ángel de Brito a Jujuy Jiménez sobre su separación de Juan Martín del Potro: "¿No se aguantaban conviviendo?"

El conductor quiso saber si el aislamiento contribuyó a que la relación se rompiera y la modelo respondió con sinceridad.

11 de mayo 2020, 12:59hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Jujuy por su sepración con Del Potro: "¿No se aguantaban conviviendo?"
Seguinos en Google

Finalmente, Jujuy Jiménez confirmó el rumor que suena desde hace varios días: está separada de Juan Martín del Potro. Se comunicó con LAM (eltrece) y anunció la separación.

Ángel de Brito quiso saber el motivo de la ruptura y lanzó una picante pregunta: "¿No estaban siendo compatibles las vidas de cada uno?". Sincera, Jujuy le contestó: "Sí, hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Cosas que son muy íntimas de las parejas... Y nos agarró justo la cuarentena".

"Pongamos blanco sobre negro, ¿no se aguantaban?".

Además de remarcar que la relación fue "muy intensa", explicó que al poco tiempo de haberse mudado juntos se dictó el aislamiento por coronavirus. "Pasó muy rápido. Ahora me encuentro en mi departamento viendo qué onda... Pero la realidad es esta, nos separamos", sostuvo.

Sin embargo, sorprendió al afirmar que ni siquiera ella tiene muy en claro por qué se terminó la relación. "No hubo una cosa concreta que hizo que nos separemos...". Esta frase le hizo ruido a Ángel, que redobló la apuesta: "Pongamos blanco sobre negro, ¿no se aguantaban?".

"No hubo una cosa concreta que hizo que nos separemos...".

"No, no... Soy discreta... No te voy a dar detalles ni decir cosas íntimas", disparó. Pero cuando Yanina Latorre dijo que seguramente se empezaron a pelear y no aguantaron más, ella se mostró de acuerdo: "Sí, un poco sí...".

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit