ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sexual de Vero Lozano a Maravilla Martínez y el reto en vivo de su hija: "¡Mamá!"

La conductora lanzó un comentario en PH, podemos hablar y Antonia no ocultó su asombro al aire. Video.

11 de abril 2020, 22:55hs
Video Placeholder
Vero Lozano y una pregunta sin filtro a Maravilla Martínez que desembocó en el reto de su hija, Antonia: "¡Mamá!"

Son muchas las personas que debieron cambiar su rutina abruptamente desde que deben permanecer en sus casa y respetar la cuarentena. Uno de ellos es Maravilla Martínez, quien dio detalle de su día a día en PH, podemos hablar… ¡y sus declaraciones desembocaron en un divertidísimo momento en vivo!

“Lo que más me cuesta en esta cuarentena es levantarme en el horario que debería hacerlo. Me levanto una hora y media más tarde porque me duermo dolorosamente tarde, a eso de las 5 o 6 de la mañana. El despertador suena a las 9 y ahí pienso ‘¿para qué levantarme?’, pero siempre lo pongo a las 9 para levantarme a las 11.30 y ahí entreno”, contó el boxeador en el programa de Telefe.

Luego, el invitado explicó qué actividades lo mantienen despierto hasta altas horas de la madrugada: “Suelo hacer videos y vivos hasta tarde y también estoy tocando el piano”.

Al escucharlo, Vero Lozano tomó la palabra: “Quiero saber si está solo Maravilla. ¿Hay sexo virtual? ¿Hay algo así?”, atinó a decir la conductora, previo a que se escuche al aire el reto de Antonia (10), la hija que tiene con Corcho Rodríguez: "¡Mamá!", gritó.

Por último, luego de que todos los presentes no pudieran contener la risa ante el desopilante comentario de la pequeña, Maravilla cerró, con humor: “Algo hay, algo tiene que haber. Imaginate lo que hubiese sido esta pandemia en la época del telégrafo”.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Maravilla MartinezVero LozanoAntonia Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit