Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta incómoda a Pablo Yotich sobre la denuncia por violación de Natacha Jaitt que no quiso responder

El cineasta eligió no contestar una consulta íntima sobre la noche en la que la mediática aseguró haber sido abusada.

Pablo Yotich en LAM: el hombre acusado de violación por Natacha Jaitt no quiso responder una pregunta incómoda

Pablo Yotich, el hombre acusado por Natacha Jaitt de violación semanas antes de la muerte de la actriz, decidió hablar públicamente por primera vez, y lo hizo este viernes en Los Ángeles de la Mañana.

El cineasta negó tajantemente haber abusado de Natacha junto a su amigo Maxi Giusto y dio su versión de los hechos: “Fue todo lo contrario. Estábamos tomando unas cervezas y ella un vino espumante. Vino Maxi, mi amigo, que habíamos quedado en encontrarnos. Después se dio, tuvimos una relación sexual consentida los tres. Después nos acostamos a dormir los tres, nos despertamos, fuimos al kiosko”.

"¿Los dos le propusieron tener un encuentro de a tres o lo propuso ella?", preguntó Brey. Y Yotich prefirió no responder: "Es de estas cosas de las que prefiero no hablar. Tengo un hijo menor y la otra parte también tiene un hijo menor".

Al ser consultado sobre si tenían previsto realizar un encuentro sexual, Yotich respondió: “No, Maxi iba a venir a verme. No es que estábamos imaginando que iba a terminar así”.

Pero cuando Mariana Brey le preguntó: “¿Quién lo propuso? ¿Quién propuso intimar? ¿Cómo fue? ¿Los dos le propusieron tener un encuentro de a tres o lo propuso ella?”, él prefirió no responder. Y explicó: “Justamente es de estas cosas de las que prefiero no hablar. Es incómodo. En la causa declaramos los detalles durante casi ocho horas. Pero yo tengo un hijo menor y la otra parte también tiene un hijo menor. Todas estas cosas que decimos quedan grabadas”.