ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta incómoda de Mery del Cerro que "sacó" a Silvina Escudero

La conductora le hizo una consulta a la bailarina sobre su separación de Lucas Velasco que la indignó al aire.

02 de agosto 2018, 17:21hs
Video Placeholder
Silvina Escudero y Mery del Cerro: tenso cruce al aire
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lucas Velasco es uno de los participantes confirmados para Bailando 2018 y su incorporación trajo de vuelta un tema espinoso: el actor confesó tiempo atrás que una de sus exnovias le llevó un test de embarazo al final de la relación para retenerlo.

Invitado a Los Especialistas del Show, donde su ex Silvina Escudero es panelista, Lucas se mostró muy tenso al recordar esa declaración: “Prefiero no hablar de este tema... chicos, por favor les pido”. “¿Descartamos a Silvina, entonces?", indagó Marcelo Polino "Sí, descartamos a todas", cerró el entrevistado, visiblemente incómodo.

Mientras hablaban del test de embarazo que recibió Lucas Velasco de una ex, Mery del Cerro le preguntó a Silvina: “¿Coincide que tu hermana Vanina estaba embarazada en ese momento?”.

Pero la polémica continuó y el jueves Silvina negó tajantemente haber sido quien le mostró ese supuesto test a Velasco: “Eso conmigo nunca pasó, yo no viví eso con él. Esto no es gracioso. Yo no vi que me haya nombrado, él me dijo que no me nombró y que no hablaba de mí”.

En medio del debate, Mery del Cerro le preguntó a Silvina: “¿Coincide que tu hermana Vanina estaba embarazada en ese momento?”.

Sorprendida por la consulta, la bailarina aclaró con cara de pocos amigos: “Corté con Lucas hace casi cuatro años. Mi sobrina tiene dos años y mi sobrino cuatro. No, yo no estuve con él con mi hermana embarazada”.

Escudero respondió enojada: "Igual, Mery, lo que acabás de decir… No, Mery. Mi hermana estuvo cuatro años haciendo tratamientos para quedar embarazada. De mí digan lo que quieran, no me interesa. Esto no es gracioso".

Muy dolida, Silvina le dijo a la conductora: “Igual, Mery, lo que acabás de decir… No, Mery. Mi hermana estuvo cuatro años haciendo tratamientos para quedar embarazada. De mí digan lo que quieran, no me interesa. Esto no es gracioso. Mi hermana tuvo un tema muy delicado para ser madre. Por eso Mery, tu pregunta no”.

Entonces, Del Cerro le aclaró: “Te hice esa pregunta porque en LAM preguntaron si tu hermana estaba embarazada en ese momento”, pero no logró convencer a la panelista con su explicación.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Mery del CerroSilvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
TAJANTE

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo:  “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
¡QUÉ MOMENTO!

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
  • Maia Reficco cantó por primera vez en Argentina y presentó su EP “de visita”
  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”
  • La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit