ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta incómoda de Mery del Cerro que "sacó" a Silvina Escudero

La conductora le hizo una consulta a la bailarina sobre su separación de Lucas Velasco que la indignó al aire.

02 de agosto 2018, 17:21hs
Video Placeholder
Silvina Escudero y Mery del Cerro: tenso cruce al aire
Seguinos en Google

Lucas Velasco es uno de los participantes confirmados para Bailando 2018 y su incorporación trajo de vuelta un tema espinoso: el actor confesó tiempo atrás que una de sus exnovias le llevó un test de embarazo al final de la relación para retenerlo.

Invitado a Los Especialistas del Show, donde su ex Silvina Escudero es panelista, Lucas se mostró muy tenso al recordar esa declaración: “Prefiero no hablar de este tema... chicos, por favor les pido”. “¿Descartamos a Silvina, entonces?", indagó Marcelo Polino "Sí, descartamos a todas", cerró el entrevistado, visiblemente incómodo.

Mientras hablaban del test de embarazo que recibió Lucas Velasco de una ex, Mery del Cerro le preguntó a Silvina: “¿Coincide que tu hermana Vanina estaba embarazada en ese momento?”.

Pero la polémica continuó y el jueves Silvina negó tajantemente haber sido quien le mostró ese supuesto test a Velasco: “Eso conmigo nunca pasó, yo no viví eso con él. Esto no es gracioso. Yo no vi que me haya nombrado, él me dijo que no me nombró y que no hablaba de mí”.

En medio del debate, Mery del Cerro le preguntó a Silvina: “¿Coincide que tu hermana Vanina estaba embarazada en ese momento?”.

Sorprendida por la consulta, la bailarina aclaró con cara de pocos amigos: “Corté con Lucas hace casi cuatro años. Mi sobrina tiene dos años y mi sobrino cuatro. No, yo no estuve con él con mi hermana embarazada”.

Escudero respondió enojada: "Igual, Mery, lo que acabás de decir… No, Mery. Mi hermana estuvo cuatro años haciendo tratamientos para quedar embarazada. De mí digan lo que quieran, no me interesa. Esto no es gracioso".

Muy dolida, Silvina le dijo a la conductora: “Igual, Mery, lo que acabás de decir… No, Mery. Mi hermana estuvo cuatro años haciendo tratamientos para quedar embarazada. De mí digan lo que quieran, no me interesa. Esto no es gracioso. Mi hermana tuvo un tema muy delicado para ser madre. Por eso Mery, tu pregunta no”.

Entonces, Del Cerro le aclaró: “Te hice esa pregunta porque en LAM preguntaron si tu hermana estaba embarazada en ese momento”, pero no logró convencer a la panelista con su explicación.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

3

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mery del CerroSilvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit