ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta incómoda de Mery del Cerro que "sacó" a Silvina Escudero

La conductora le hizo una consulta a la bailarina sobre su separación de Lucas Velasco que la indignó al aire.

02 de agosto 2018, 17:21hs
Video Placeholder
Silvina Escudero y Mery del Cerro: tenso cruce al aire
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lucas Velasco es uno de los participantes confirmados para Bailando 2018 y su incorporación trajo de vuelta un tema espinoso: el actor confesó tiempo atrás que una de sus exnovias le llevó un test de embarazo al final de la relación para retenerlo.

Invitado a Los Especialistas del Show, donde su ex Silvina Escudero es panelista, Lucas se mostró muy tenso al recordar esa declaración: “Prefiero no hablar de este tema... chicos, por favor les pido”. “¿Descartamos a Silvina, entonces?", indagó Marcelo Polino "Sí, descartamos a todas", cerró el entrevistado, visiblemente incómodo.

Mientras hablaban del test de embarazo que recibió Lucas Velasco de una ex, Mery del Cerro le preguntó a Silvina: “¿Coincide que tu hermana Vanina estaba embarazada en ese momento?”.

Pero la polémica continuó y el jueves Silvina negó tajantemente haber sido quien le mostró ese supuesto test a Velasco: “Eso conmigo nunca pasó, yo no viví eso con él. Esto no es gracioso. Yo no vi que me haya nombrado, él me dijo que no me nombró y que no hablaba de mí”.

En medio del debate, Mery del Cerro le preguntó a Silvina: “¿Coincide que tu hermana Vanina estaba embarazada en ese momento?”.

Sorprendida por la consulta, la bailarina aclaró con cara de pocos amigos: “Corté con Lucas hace casi cuatro años. Mi sobrina tiene dos años y mi sobrino cuatro. No, yo no estuve con él con mi hermana embarazada”.

Escudero respondió enojada: "Igual, Mery, lo que acabás de decir… No, Mery. Mi hermana estuvo cuatro años haciendo tratamientos para quedar embarazada. De mí digan lo que quieran, no me interesa. Esto no es gracioso".

Muy dolida, Silvina le dijo a la conductora: “Igual, Mery, lo que acabás de decir… No, Mery. Mi hermana estuvo cuatro años haciendo tratamientos para quedar embarazada. De mí digan lo que quieran, no me interesa. Esto no es gracioso. Mi hermana tuvo un tema muy delicado para ser madre. Por eso Mery, tu pregunta no”.

Entonces, Del Cerro le aclaró: “Te hice esa pregunta porque en LAM preguntaron si tu hermana estaba embarazada en ese momento”, pero no logró convencer a la panelista con su explicación.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Mery del CerroSilvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Rolando Barbano destrozó a Lali Espósito (foto de Instagram y captura de stream, Resumido)
SIN FILTROS

Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani)
CONTENTÍSIMA

Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte

Una participante de Es mi sueño reveló que parió sola en su casa: “Salió de un pujo”. Crédito: eltrece
FUERTE HISTORIA

Una participante de Es mi sueño reveló cómo parió sola en su casa: “Salió de un pujo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027
  • Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte
  • Una participante de Es mi sueño reveló cómo parió sola en su casa: “Salió de un pujo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit