ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta incómoda de Mery del Cerro que "sacó" a Silvina Escudero

La conductora le hizo una consulta a la bailarina sobre su separación de Lucas Velasco que la indignó al aire.

02 de agosto 2018, 17:21hs
Video Placeholder
Silvina Escudero y Mery del Cerro: tenso cruce al aire
Seguinos en Google

Lucas Velasco es uno de los participantes confirmados para Bailando 2018 y su incorporación trajo de vuelta un tema espinoso: el actor confesó tiempo atrás que una de sus exnovias le llevó un test de embarazo al final de la relación para retenerlo.

Invitado a Los Especialistas del Show, donde su ex Silvina Escudero es panelista, Lucas se mostró muy tenso al recordar esa declaración: “Prefiero no hablar de este tema... chicos, por favor les pido”. “¿Descartamos a Silvina, entonces?", indagó Marcelo Polino "Sí, descartamos a todas", cerró el entrevistado, visiblemente incómodo.

Mientras hablaban del test de embarazo que recibió Lucas Velasco de una ex, Mery del Cerro le preguntó a Silvina: “¿Coincide que tu hermana Vanina estaba embarazada en ese momento?”.

Pero la polémica continuó y el jueves Silvina negó tajantemente haber sido quien le mostró ese supuesto test a Velasco: “Eso conmigo nunca pasó, yo no viví eso con él. Esto no es gracioso. Yo no vi que me haya nombrado, él me dijo que no me nombró y que no hablaba de mí”.

En medio del debate, Mery del Cerro le preguntó a Silvina: “¿Coincide que tu hermana Vanina estaba embarazada en ese momento?”.

Sorprendida por la consulta, la bailarina aclaró con cara de pocos amigos: “Corté con Lucas hace casi cuatro años. Mi sobrina tiene dos años y mi sobrino cuatro. No, yo no estuve con él con mi hermana embarazada”.

Escudero respondió enojada: "Igual, Mery, lo que acabás de decir… No, Mery. Mi hermana estuvo cuatro años haciendo tratamientos para quedar embarazada. De mí digan lo que quieran, no me interesa. Esto no es gracioso".

Muy dolida, Silvina le dijo a la conductora: “Igual, Mery, lo que acabás de decir… No, Mery. Mi hermana estuvo cuatro años haciendo tratamientos para quedar embarazada. De mí digan lo que quieran, no me interesa. Esto no es gracioso. Mi hermana tuvo un tema muy delicado para ser madre. Por eso Mery, tu pregunta no”.

Entonces, Del Cerro le aclaró: “Te hice esa pregunta porque en LAM preguntaron si tu hermana estaba embarazada en ese momento”, pero no logró convencer a la panelista con su explicación.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Mery del CerroSilvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit