La pregunta incómoda de Mery del Cerro que "sacó" a Silvina Escudero

La conductora le hizo una consulta a la bailarina sobre su separación de Lucas Velasco que la indignó al aire.

Silvina Escudero y Mery del Cerro: tenso cruce al aire

Lucas Velasco es uno de los participantes confirmados para Bailando 2018 y su incorporación trajo de vuelta un tema espinoso: el actor confesó tiempo atrás que una de sus exnovias le llevó un test de embarazo al final de la relación para retenerlo.

Invitado a Los Especialistas del Show, donde su ex Silvina Escudero es panelista, Lucas se mostró muy tenso al recordar esa declaración: “Prefiero no hablar de este tema... chicos, por favor les pido”. “¿Descartamos a Silvina, entonces?", indagó Marcelo Polino "Sí, descartamos a todas", cerró el entrevistado, visiblemente incómodo.

Mientras hablaban del test de embarazo que recibió Lucas Velasco de una ex, Mery del Cerro le preguntó a Silvina: “¿Coincide que tu hermana Vanina estaba embarazada en ese momento?”.

Pero la polémica continuó y el jueves Silvina negó tajantemente haber sido quien le mostró ese supuesto test a Velasco: “Eso conmigo nunca pasó, yo no viví eso con él. Esto no es gracioso. Yo no vi que me haya nombrado, él me dijo que no me nombró y que no hablaba de mí”.

En medio del debate, Mery del Cerro le preguntó a Silvina: “¿Coincide que tu hermana Vanina estaba embarazada en ese momento?”.

Sorprendida por la consulta, la bailarina aclaró con cara de pocos amigos: “Corté con Lucas hace casi cuatro años. Mi sobrina tiene dos años y mi sobrino cuatro. No, yo no estuve con él con mi hermana embarazada”.

Escudero respondió enojada: "Igual, Mery, lo que acabás de decir… No, Mery. Mi hermana estuvo cuatro años haciendo tratamientos para quedar embarazada. De mí digan lo que quieran, no me interesa. Esto no es gracioso".

Muy dolida, Silvina le dijo a la conductora: “Igual, Mery, lo que acabás de decir… No, Mery. Mi hermana estuvo cuatro años haciendo tratamientos para quedar embarazada. De mí digan lo que quieran, no me interesa. Esto no es gracioso. Mi hermana tuvo un tema muy delicado para ser madre. Por eso Mery, tu pregunta no”.

Entonces, Del Cerro le aclaró: “Te hice esa pregunta porque en LAM preguntaron si tu hermana estaba embarazada en ese momento”, pero no logró convencer a la panelista con su explicación.

¡Qué momento!