ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Flor de la Ve a Jey Mammon: "¿Lucas Benvenuto no te dijo que había sido secuestrado?"

El actor estuvo en Intrusos hablando de la causa que le iniciará a su denunciante y la conductora quiso saber más sobre el vínculo que tenían.

05 de julio 2023, 15:02hs
Video Placeholder
Flor de la Ve y una fuerte pregunta a Jey Mammon: "¿Lucas Benvenuto no te contó que había sido secuestrado?"
Seguinos en Google

Jey Mammon dio una extensa entrevista en Intrusos donde ratificó su inocencia frente a la acusación de violación de Lucas Benvenuto, habló de la edad en la que asegura que lo conoció y Flor de la Ve indagó en el escalofriante pasado del joven como víctima de una red de trata infantil cuando tenía 12 años.

“Vos hablás de las fechas muy claramente. ¿Qué pasó después de todos estos años que él salga a decir semejante cosa de vos? Te acusa de violación a los 14 años, no a los 17”, preguntó la conductora.

“Yo tengo mis respuestas, no sé si son certeras. No me animo a decirlas públicamente, creo”, señaló.

La pregunta al hueso de Flor de la Ve a Jey Mammon: "¿Lucas Benvenuto no te dijo que había sido secuestrado?"
La pregunta al hueso de Flor de la Ve a Jey Mammon: "¿Lucas Benvenuto no te dijo que había sido secuestrado?"

Foto: Captura de TV

FLOR DE LA VE Y UNA FUERTE PREGUNTA CONTRA JEY MAMMON SOBRE LUCAS BENVENUTO

“¿Vos sabías que él había vivido todo lo que vivió?”, indagó la conductora. “No. En su momento, no”, aseveró el animador. “¿Él nunca te contó que había sido captado, secuestrado?”, insistió. “No, en absoluto”, señaló.

"Lucas nunca me contó lo que vivió. Hay una frase que decimos en la tele que es que la víctima habla cuando puede. Y no quiero dejar pasar esto".

“¿Cuándo te contó él que había atravesado esas cosas espantosas en su vida?”, retomó la conductora del ciclo de América.

“En la tele. Nunca me contó. Hay una frase que decimos en la tele que es que la víctima habla cuando puede. Y no quiero dejar pasar esto”, empezó diciendo Jey.

La pregunta al hueso de Flor de la Ve a Jey Mammon: "¿Lucas Benvenuto no te dijo que había sido secuestrado?"
La pregunta al hueso de Flor de la Ve a Jey Mammon: "¿Lucas Benvenuto no te dijo que había sido secuestrado?"

Foto: Captura de TV

“No es delicado lo que no vivió conmigo, es delicado el tema. Hay muchísima gente que sufrió abusos y se acercó a mí el último tiempo. Es gente que sufre. ¿Por qué hablo de los medios? Hay mucha gente en los medios que lo vive y nosotros tenemos responsabilidad sobre ese tema”, afirmó.

Florencia, en ese momento, expresó su visión. “¿Sabés qué es lo que pasa, Jey? No hay Justicia. Lamentablemente mucha gente lo vive, lo atraviesa y no hay Justicia. Ves a estos hijos de puta sueltos y es imposible no pararse en ese lugar”, aseguró, con firmeza.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeJey MammonIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit