ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Vignolo se quejó al aire y su productora le "paró el carro" en vivo: "Si usted está nerviosita, no me venga a discutir"

El conductor de 90 minutos protagonizó un cruce con su compañera de programa. ¡El video!

04 de junio 2017, 12:26hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en

La televisión en vivo tiene estas cosas. Sebastián “el Pollo” Vignolo estaba conduciendo su programa 90 minutos, en Fox Sports, cuando deslizó una queja por el calor que hacía en el estudio. “Hermosas camperitas, abrigadas, está como para hacer el programa. Guarda que hace mucho calor...”, dijo el periodista al aire. Pero lo que parecía un comentario al pasar desató un divertido cruce con su productora, que no dudó en salir a “pararle el carro”.

“No, no, no señorita...”, lanzó Vignolo al ver que la joven quería hablar. Finalmente, la productora agarró un micrófono y salió a defenderse. “Quiero decir algo para que quede claro. Fui a hablar con seguridad y me dijeron que los aires acondicionados tienen un termostato. No sé qué hacer. ¿Qué querés que haga? Quejas, abajo”, disparó.

“¡Qué carácter!”, comentó uno de los panelistas del ciclo. “Mire, si usted está nerviosita porque River está a un punto de Boca... No me venga a discutir con que el aire está funcionando... Debe estar puesto en 35. Vivo en este estudio, esto no está a 20 grados. Esto es un hogar, estoy transpirando... Voy a venir en musculosa a hacer el programa”, cerró la escena el conductor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Pollo VignoloSebastián el Pollo Vignolo

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit