ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Vignolo se quejó al aire y su productora le "paró el carro" en vivo: "Si usted está nerviosita, no me venga a discutir"

El conductor de 90 minutos protagonizó un cruce con su compañera de programa. ¡El video!

04 de junio 2017, 12:26hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

La televisión en vivo tiene estas cosas. Sebastián “el Pollo” Vignolo estaba conduciendo su programa 90 minutos, en Fox Sports, cuando deslizó una queja por el calor que hacía en el estudio. “Hermosas camperitas, abrigadas, está como para hacer el programa. Guarda que hace mucho calor...”, dijo el periodista al aire. Pero lo que parecía un comentario al pasar desató un divertido cruce con su productora, que no dudó en salir a “pararle el carro”.

“No, no, no señorita...”, lanzó Vignolo al ver que la joven quería hablar. Finalmente, la productora agarró un micrófono y salió a defenderse. “Quiero decir algo para que quede claro. Fui a hablar con seguridad y me dijeron que los aires acondicionados tienen un termostato. No sé qué hacer. ¿Qué querés que haga? Quejas, abajo”, disparó.

“¡Qué carácter!”, comentó uno de los panelistas del ciclo. “Mire, si usted está nerviosita porque River está a un punto de Boca... No me venga a discutir con que el aire está funcionando... Debe estar puesto en 35. Vivo en este estudio, esto no está a 20 grados. Esto es un hogar, estoy transpirando... Voy a venir en musculosa a hacer el programa”, cerró la escena el conductor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Pollo VignoloSebastián el Pollo Vignolo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit