Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Pollo Vignolo se quejó al aire y su productora le "paró el carro" en vivo: "Si usted está nerviosita, no me venga a discutir"

El conductor de 90 minutos protagonizó un cruce con su compañera de programa. ¡El video!

El Pollo Vignolo se quejó al aire y su productora le “paró el carro” en vivo: “Si usted está nerviosita, no me venga a discutir”

La televisión en vivo tiene estas cosas. Sebastián “el Pollo” Vignolo estaba conduciendo su programa 90 minutos, en Fox Sports, cuando deslizó una queja por el calor que hacía en el estudio. “Hermosas camperitas, abrigadas, está como para hacer el programa. Guarda que hace mucho calor...”, dijo el periodista al aire. Pero lo que parecía un comentario al pasar desató un divertido cruce con su productora, que no dudó en salir a “pararle el carro”.

No, no, no señorita...”, lanzó Vignolo al ver que la joven quería hablar. Finalmente, la productora agarró un micrófono y salió a defenderse. “Quiero decir algo para que quede claro. Fui a hablar con seguridad y me dijeron que los aires acondicionados tienen un termostato. No sé qué hacer. ¿Qué querés que haga? Quejas, abajo”, disparó.

¡Qué carácter!”, comentó uno de los panelistas del ciclo. “Mire, si usted está nerviosita porque River está a un punto de Boca... No me venga a discutir con que el aire está funcionando... Debe estar puesto en 35. Vivo en este estudio, esto no está a 20 grados. Esto es un hogar, estoy transpirando... Voy a venir en musculosa a hacer el programa”, cerró la escena el conductor.

¡Mirá el video!