ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Vignolo se quejó al aire y su productora le "paró el carro" en vivo: "Si usted está nerviosita, no me venga a discutir"

El conductor de 90 minutos protagonizó un cruce con su compañera de programa. ¡El video!

04 de junio 2017, 12:26hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

La televisión en vivo tiene estas cosas. Sebastián “el Pollo” Vignolo estaba conduciendo su programa 90 minutos, en Fox Sports, cuando deslizó una queja por el calor que hacía en el estudio. “Hermosas camperitas, abrigadas, está como para hacer el programa. Guarda que hace mucho calor...”, dijo el periodista al aire. Pero lo que parecía un comentario al pasar desató un divertido cruce con su productora, que no dudó en salir a “pararle el carro”.

“No, no, no señorita...”, lanzó Vignolo al ver que la joven quería hablar. Finalmente, la productora agarró un micrófono y salió a defenderse. “Quiero decir algo para que quede claro. Fui a hablar con seguridad y me dijeron que los aires acondicionados tienen un termostato. No sé qué hacer. ¿Qué querés que haga? Quejas, abajo”, disparó.

“¡Qué carácter!”, comentó uno de los panelistas del ciclo. “Mire, si usted está nerviosita porque River está a un punto de Boca... No me venga a discutir con que el aire está funcionando... Debe estar puesto en 35. Vivo en este estudio, esto no está a 20 grados. Esto es un hogar, estoy transpirando... Voy a venir en musculosa a hacer el programa”, cerró la escena el conductor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Pollo VignoloSebastián el Pollo Vignolo

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit