ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Vignolo se quejó al aire y su productora le "paró el carro" en vivo: "Si usted está nerviosita, no me venga a discutir"

El conductor de 90 minutos protagonizó un cruce con su compañera de programa. ¡El video!

04 de junio 2017, 12:26hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en

La televisión en vivo tiene estas cosas. Sebastián “el Pollo” Vignolo estaba conduciendo su programa 90 minutos, en Fox Sports, cuando deslizó una queja por el calor que hacía en el estudio. “Hermosas camperitas, abrigadas, está como para hacer el programa. Guarda que hace mucho calor...”, dijo el periodista al aire. Pero lo que parecía un comentario al pasar desató un divertido cruce con su productora, que no dudó en salir a “pararle el carro”.

“No, no, no señorita...”, lanzó Vignolo al ver que la joven quería hablar. Finalmente, la productora agarró un micrófono y salió a defenderse. “Quiero decir algo para que quede claro. Fui a hablar con seguridad y me dijeron que los aires acondicionados tienen un termostato. No sé qué hacer. ¿Qué querés que haga? Quejas, abajo”, disparó.

“¡Qué carácter!”, comentó uno de los panelistas del ciclo. “Mire, si usted está nerviosita porque River está a un punto de Boca... No me venga a discutir con que el aire está funcionando... Debe estar puesto en 35. Vivo en este estudio, esto no está a 20 grados. Esto es un hogar, estoy transpirando... Voy a venir en musculosa a hacer el programa”, cerró la escena el conductor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Pollo VignoloSebastián el Pollo Vignolo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit