Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pollo Álvarez habló de su 'limitada' ayuda en las tareas de la hija de su mujer: "Es en inglés y soy un bruto"

El conductor explicó por qué solo participa en las actividades artísticas de Mimi, la niña de 10 años de Tefi Russo.

El sincericidio del Pollo Álvarez en Bendita, al confesar su "limitada" ayuda en las tareas de la hija de su mujer

Tras dos años de noviazgo, en agosto del año pasado, Pollo Álvarez y Tefi Russo legalizaron su amor con el casamiento, al recibir su libreta roja.

En una nueva etapa de su vida, el conductor de Nosotros a la Mañana y la popular cocinera hablaron de la convivencia en plena pandemia, y ella fue muy sincera en su respuesta. "En cuanto a tiempo, nos estamos viendo lo que se ve un matrimonio en 20 años. Estamos peleándola. El mundo entero está igual. La queja individual no tiene sentido. Pero cuesta la cuarentena", dijo Tefi en Bendita.

"Yo soy un bruto y ella habla en inglés, es tarea en inglés. No sé qué decirle. Se va a sacar un dos".

Al ser consultados por las clases virtuales de Mimi, la hija de 10 años de Russo, Pollo recurrió al sincericidio para argumentar su “limitada” colaboración en las tareas escolares, luego de que Edith Hermida lo chicaneara en vivo.

"Hay que hacer de maestros. Pollo la ayuda en arte y actuación. A mí me toca el resto", dijo la cocinera, obteniendo una rápida reacción de la panelista de Bendita: "¡Qué gracioso! Se quedó con la parte divertida". Ante dicho bocadillo, el Pollo lo justificó: "No, pará. Tiene una explicación. Yo soy un bruto y ella habla en inglés, es tarea en inglés. No sé qué decirle. Se va a sacar un dos".