ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez habló de su 'limitada' ayuda en las tareas de la hija de su mujer: "Es en inglés y soy un bruto"

El conductor explicó por qué solo participa en las actividades artísticas de Mimi, la niña de 10 años de Tefi Russo.

16 de abril 2020, 10:02hs
Video Placeholder
El sincericidio del Pollo Álvarez en Bendita, al confesar su "limitada" ayuda en las tareas de la hija de su mujer
Seguinos en

Tras dos años de noviazgo, en agosto del año pasado, Pollo Álvarez y Tefi Russo legalizaron su amor con el casamiento, al recibir su libreta roja.

En una nueva etapa de su vida, el conductor de Nosotros a la Mañana y la popular cocinera hablaron de la convivencia en plena pandemia, y ella fue muy sincera en su respuesta. "En cuanto a tiempo, nos estamos viendo lo que se ve un matrimonio en 20 años. Estamos peleándola. El mundo entero está igual. La queja individual no tiene sentido. Pero cuesta la cuarentena", dijo Tefi en Bendita.

"Yo soy un bruto y ella habla en inglés, es tarea en inglés. No sé qué decirle. Se va a sacar un dos".

Al ser consultados por las clases virtuales de Mimi, la hija de 10 años de Russo, Pollo recurrió al sincericidio para argumentar su “limitada” colaboración en las tareas escolares, luego de que Edith Hermida lo chicaneara en vivo.

"Hay que hacer de maestros. Pollo la ayuda en arte y actuación. A mí me toca el resto", dijo la cocinera, obteniendo una rápida reacción de la panelista de Bendita: "¡Qué gracioso! Se quedó con la parte divertida". Ante dicho bocadillo, el Pollo lo justificó: "No, pará. Tiene una explicación. Yo soy un bruto y ella habla en inglés, es tarea en inglés. No sé qué decirle. Se va a sacar un dos".

Leé también

¡Mucho amor! Las emotivas palabras de la hija de Tefi Russo en su casamiento con el Pollo Álvarez

Las emotivas palabras de la hija de Tefi Russo en su boda con el Pollo Álvarez: "No me quiero largar a llorar"

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Un cumpleaños con familia y goles
Cumpleaños especial

Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit