ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez habló de su 'limitada' ayuda en las tareas de la hija de su mujer: "Es en inglés y soy un bruto"

El conductor explicó por qué solo participa en las actividades artísticas de Mimi, la niña de 10 años de Tefi Russo.

16 de abril 2020, 10:02hs
Video Placeholder
El sincericidio del Pollo Álvarez en Bendita, al confesar su "limitada" ayuda en las tareas de la hija de su mujer
Seguinos en Google

Tras dos años de noviazgo, en agosto del año pasado, Pollo Álvarez y Tefi Russo legalizaron su amor con el casamiento, al recibir su libreta roja.

En una nueva etapa de su vida, el conductor de Nosotros a la Mañana y la popular cocinera hablaron de la convivencia en plena pandemia, y ella fue muy sincera en su respuesta. "En cuanto a tiempo, nos estamos viendo lo que se ve un matrimonio en 20 años. Estamos peleándola. El mundo entero está igual. La queja individual no tiene sentido. Pero cuesta la cuarentena", dijo Tefi en Bendita.

"Yo soy un bruto y ella habla en inglés, es tarea en inglés. No sé qué decirle. Se va a sacar un dos".

Al ser consultados por las clases virtuales de Mimi, la hija de 10 años de Russo, Pollo recurrió al sincericidio para argumentar su “limitada” colaboración en las tareas escolares, luego de que Edith Hermida lo chicaneara en vivo.

"Hay que hacer de maestros. Pollo la ayuda en arte y actuación. A mí me toca el resto", dijo la cocinera, obteniendo una rápida reacción de la panelista de Bendita: "¡Qué gracioso! Se quedó con la parte divertida". Ante dicho bocadillo, el Pollo lo justificó: "No, pará. Tiene una explicación. Yo soy un bruto y ella habla en inglés, es tarea en inglés. No sé qué decirle. Se va a sacar un dos".

Leé también

¡Mucho amor! Las emotivas palabras de la hija de Tefi Russo en su casamiento con el Pollo Álvarez

Las emotivas palabras de la hija de Tefi Russo en su boda con el Pollo Álvarez: "No me quiero largar a llorar"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit