ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez habló de su 'limitada' ayuda en las tareas de la hija de su mujer: "Es en inglés y soy un bruto"

El conductor explicó por qué solo participa en las actividades artísticas de Mimi, la niña de 10 años de Tefi Russo.

16 de abril 2020, 10:02hs
Video Placeholder
El sincericidio del Pollo Álvarez en Bendita, al confesar su "limitada" ayuda en las tareas de la hija de su mujer
Seguinos en Google

Tras dos años de noviazgo, en agosto del año pasado, Pollo Álvarez y Tefi Russo legalizaron su amor con el casamiento, al recibir su libreta roja.

En una nueva etapa de su vida, el conductor de Nosotros a la Mañana y la popular cocinera hablaron de la convivencia en plena pandemia, y ella fue muy sincera en su respuesta. "En cuanto a tiempo, nos estamos viendo lo que se ve un matrimonio en 20 años. Estamos peleándola. El mundo entero está igual. La queja individual no tiene sentido. Pero cuesta la cuarentena", dijo Tefi en Bendita.

"Yo soy un bruto y ella habla en inglés, es tarea en inglés. No sé qué decirle. Se va a sacar un dos".

Al ser consultados por las clases virtuales de Mimi, la hija de 10 años de Russo, Pollo recurrió al sincericidio para argumentar su “limitada” colaboración en las tareas escolares, luego de que Edith Hermida lo chicaneara en vivo.

"Hay que hacer de maestros. Pollo la ayuda en arte y actuación. A mí me toca el resto", dijo la cocinera, obteniendo una rápida reacción de la panelista de Bendita: "¡Qué gracioso! Se quedó con la parte divertida". Ante dicho bocadillo, el Pollo lo justificó: "No, pará. Tiene una explicación. Yo soy un bruto y ella habla en inglés, es tarea en inglés. No sé qué decirle. Se va a sacar un dos".

Leé también

¡Mucho amor! Las emotivas palabras de la hija de Tefi Russo en su casamiento con el Pollo Álvarez

Las emotivas palabras de la hija de Tefi Russo en su boda con el Pollo Álvarez: "No me quiero largar a llorar"

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
FUERTE ADVERTENCIA

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
TODOS LOS DETALLES

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario

Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
  • Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
  • MSHOW - Programa del 22/01/26 CARMEN BARBIERI Y UN ANUNCIO QUE INVOLUCRA A FEDE BAL
  • Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit