Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Pollo Álvarez debió ir a un corte de forma abrupta: "Tuvimos un inconveniente con un compañero"

El conductor de Nosotros a la mañana pidió ir a una pausa de forma imprevista debido a la descompensación de un compañero.

El Pollo Álvarez debió salir del aire de forma abrupta: "¡Corte, corte!"

En Nosotros a la mañana todo iba por los carriles normales del programa en vivo cuando el Pollo Álvarez, mientras desarrollaban una nota sobre Vicky Xipolitakis, interrumpió todo luego de saliera al aire un fuerte ruido como de una caída.

“A ver… Corte, corte, corte”, pidió mientras Sol Pérez pedía lo mismo y se la veía asustada. “Corte y ya volvemos”, dijo, acto seguido el ciclo salía del aire y se iban a la pausa.

Según pudo saber Ciudad, un camarógrafo de Kuarzo se descompensó mientras realizaban el programa. El susto hizo que el conductor decida que el programa vaya a la pausa para atenderlo.

“Disculpen que nos fuimos al corte de repente. Tuvimos un inconveniente con uno de nuestros compañeros. Estamos tratando de solucionarlo".

La palabra del Pollo Álvarez por el corte abrupto en Nosotros a la mañana

Unos minutos después, ya más tranquilo, el animador volvió con el ciclo y llevó calma sobre el momento.

“Disculpen que nos fuimos al corte de repente. Tuvimos un inconveniente con uno de nuestros compañeros”, explicó.

“Estamos tratando de solucionarlo. Necesitábamos ir al corte porque lo importante son las personas y ese es nuestro orden de prioridad”, aseguró.