Los dos años que el Pollo Álvarez compartió con Nicole Neumann en Nosotros a la Mañana fueron tiempo más que suficiente para que el conductor se hiciera una imagen de la panelista. Por eso, en la despedida de Nicole del programa, el Pollo fue cariñoso y categórico al referirse a su ahora excompañera.
Apenas el conductor anunció al público quera el último programa de Nicole, la madre de Indiana, Allegra y Sienna Cubero comentó entre risas: “Estoy sensible. Traje cositas para comer, porque los quiero y los voy a extrañar. Es en agradecimiento y homenaje a estos dos años juntos. ¡Pero no me hagan llorar!”.
"En lo personal la quiero mucho y la admiro como profesional. Siempre que me lo preguntan digo lo mismo, ella es una excelente mina. Más allá de la carcasa, de la imagen, es un minón, es una gran mujer y madre"
En ese momento, el Pollo la llenó de halagos: “Vamos a extrañar mucho a Nicole. En lo personal la quiero mucho y la admiro como profesional. Siempre que me lo preguntan digo lo mismo, ella es una excelente mina. Más allá de la carcasa, de la imagen, es un minón, es una gran mujer y madre. Creo que ella también nos va a extrañar”. Palabras que tienen mucho peso, ya que Joaquín la acompañó y entrevistó durante todo este lapso en relación a sus escándalos con Fabián Cubero y Mica VIciconte.
El dato curioso es que el 4 de mayo de 2019 fue que el Pollo Álvarez tomó la posta de Fabián Doman en la conducción Nosotros a la mañana, mismo día que arrancaron Nicole Neumann y Agustina Kämpfer, quien al igual que la modelo tampoco seguirá en el programa.