ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino reveló el operativo que se llevó adelante en la final de MasterChef: "El escribano va a sacar un sobre y ponen el tape del ganador"

El periodista detalló el detrás de escena de lo que se verá esta noche, entre Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau, para preservar el resultado.

24 de junio 2021, 14:17hs
Video Placeholder
Marcelo Polino reveló el operativo que se llevó adelante en la final de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Esta noche la espera llegará a su final y se sabrá finalmente quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2.

El miércoles, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau cocinaron por última vez en el reality de Telefe, bajo la atenta mirada del jurado, compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, y rodeados por el cariño de sus seres queridos, quienes los fueron a alentarlos en la instancia final.

Con los tres platos elaborados y presentados, este jueves, se revelará la evaluación de los chefs, que pondrá a uno de los artistas en el podio, que supo ocupar Claudia Villafañe en la primera temporada del programa en la Argentina.

"El escribano va a abrir los sobres una hora antes de comenzar la gala del programa. Van a estar los dos tapes, de las dos finales. Cuando el escribano abra los sobres, pondrán play y lo sabremos".

Siendo el Embajador de MasterChef Celebrity en Flor de Equipo, Marcelo Polino reveló el operativo que siguieron en el programa para que no se filtre el ganador y mantener la emoción en los televidentes.

"Le contamos a la gente que el escribano va a abrir los sobres una hora antes de comenzar la gala del programa. Van a estar los dos tapes, de las dos finales que fueron grabadas. Cuando el escribano abra los sobres, el señor MasterChef pondrán play y lo sabremos", contó el periodista, exponiendo cómo fue el detrás de escena de la tan esperada final de MasterChef Celebrity 2.

Leé también

El tremendo palito del hijo de Flor Peña a los finalistas de MasterChef Celebrity 2 tras la eliminación de Sol Pérez

La indignación del hijo de Flor Peña por la eliminación de Sol Pérez: "Se lo merecía más que los berretas que llegaron a la final"

Picantes frases de Marcelo Polino sobre la salida de Alex Caniggia de MasterChef: "Formato mata ego; pensó que iban a rogarle para que vuelva"

Marcelo Polino habló sin filtros sobre la salida de Alex Caniggia de MasterChef: "Pensó que iban a rogarle para que vuelva"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
SIGUE EL ESCÁNDALO

Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Esto Queda Acá: ¿real o inventado?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿real o inventado?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”
  • Esto Queda Acá: ¿real o inventado?
  • Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit