ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicos posteos de Amalia Granata sobre el aborto en Twitter: "Si te molesta tu vecino..."

La panelista compartió un dibujo y una frase que generaron controversia a días de que el Senado trate la ley de despenalización.

31 de julio 2018, 09:25hs
Amalia Granata
Amalia Granata
Seguinos en Google

Amalia Granata es una de las famosas que más enérgicamente se ha opuesto al proyecto de legalización del aborto que ya cuenta con media sanción en la Cámara de Diputados y en días tratará el Senado.

A lo largo del debate, la panelista lanzó varios y polémicos mensajes en las redes, incluido un desafortunado tweet tras la muerte de Geñi Laprida a causa de un cáncer: “El cáncer de mama es la primera causa de muerte de mujeres en Argentina, no las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las más vulnerables #coherencia #CuidemosLasDosVidas”.

En esta oportunidad, Amalia volvió a generar controversia con su posteos “en defensa de las dos vidas”. Primero, publicó un dibujo de un bebé siendo ahorcado por un pañuelo verde, símbolo de la lucha por el aborto legal, seguro y gratuito.

Amalia: "Si por ejemplo si te molesta tu vecino y en vez de mudarte lo matás sos un asesino, ahora si te molesta un embarazo no deseado y matás a tu propio hijo ¿¿qué sos??"

Y luego una polémica reflexión: “Si por ejemplo si te molesta tu vecino y en vez de mudarte lo matás sos un asesino, ahora si te molesta un embarazo no deseado y matás a tu propio hijo ¿¿qué sos?? #CuidemosLas2Vidas”.

Rápidamente, varios usuarios salieron al cruce de semejante comparación, entre ellos la periodista Florencia Etcheves, quien le respondió: “Hola Amalia, hoy por hoy ambas situaciones son delito. En la segunda hay causales que le quitan al aborto lo punible. Pero incluso sin los causales la pena por aborto es infinitamente menor a la de homicidio simple. El código penal te contesta la pregunta y marca la diferencia. Saludos”.

Si por ejemplo si te molesta tu vecino y en vez de mudarte lo matas sos un asesino, ahora si te molesta un embarazo no deseado y matas a tu propio hijo que sos????? #CuidemosLas2Vidas 💙💙

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) July 30, 2018

#CuidemosLasDosVidas 💙💙 pic.twitter.com/WfkrXDGnxU

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) July 30, 2018

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit