ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicos posteos de Amalia Granata sobre el aborto en Twitter: "Si te molesta tu vecino..."

La panelista compartió un dibujo y una frase que generaron controversia a días de que el Senado trate la ley de despenalización.

31 de julio 2018, 09:25hs
Amalia Granata
Amalia Granata
Seguinos en Google

Amalia Granata es una de las famosas que más enérgicamente se ha opuesto al proyecto de legalización del aborto que ya cuenta con media sanción en la Cámara de Diputados y en días tratará el Senado.

A lo largo del debate, la panelista lanzó varios y polémicos mensajes en las redes, incluido un desafortunado tweet tras la muerte de Geñi Laprida a causa de un cáncer: “El cáncer de mama es la primera causa de muerte de mujeres en Argentina, no las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las más vulnerables #coherencia #CuidemosLasDosVidas”.

En esta oportunidad, Amalia volvió a generar controversia con su posteos “en defensa de las dos vidas”. Primero, publicó un dibujo de un bebé siendo ahorcado por un pañuelo verde, símbolo de la lucha por el aborto legal, seguro y gratuito.

Amalia: "Si por ejemplo si te molesta tu vecino y en vez de mudarte lo matás sos un asesino, ahora si te molesta un embarazo no deseado y matás a tu propio hijo ¿¿qué sos??"

Y luego una polémica reflexión: “Si por ejemplo si te molesta tu vecino y en vez de mudarte lo matás sos un asesino, ahora si te molesta un embarazo no deseado y matás a tu propio hijo ¿¿qué sos?? #CuidemosLas2Vidas”.

Rápidamente, varios usuarios salieron al cruce de semejante comparación, entre ellos la periodista Florencia Etcheves, quien le respondió: “Hola Amalia, hoy por hoy ambas situaciones son delito. En la segunda hay causales que le quitan al aborto lo punible. Pero incluso sin los causales la pena por aborto es infinitamente menor a la de homicidio simple. El código penal te contesta la pregunta y marca la diferencia. Saludos”.

Si por ejemplo si te molesta tu vecino y en vez de mudarte lo matas sos un asesino, ahora si te molesta un embarazo no deseado y matas a tu propio hijo que sos????? #CuidemosLas2Vidas 💙💙

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) July 30, 2018

#CuidemosLasDosVidas 💙💙 pic.twitter.com/WfkrXDGnxU

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) July 30, 2018

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit