ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico comentario de Ernesto Tenembaum sobre la paternidad de Alberto Cormillot, a los 82 años: "A vos te parece que está por tener una huerfanita"

El periodista opinó controversialmente del bebé que espera el médico, en tono jocoso con Tamara Pettinato.

12 de marzo 2021, 15:54hs
Video Placeholder
Polémico comentario de Ernesto Tenembaum sobre la paternidad de Alberto Cormillot, a los 82 años
Seguinos en Google

La noticia de que el famoso médico Alberto Cormillot (82) volverá a ser papá, esta vez junto a su esposa Estefanía Pasquini (34), dio paso a numerosas felicitaciones y a inesperados análisis, apuntados a la edad del profesional.

Ernesto Tenembaum sorprendió a sus compañeros radiales de Y ahora quién podrá ayudarnos? al expresar una polémica opinión sobre la paternidad del nutricionista, en un "jocoso" ida y vuelta con Tamara Pettinato.

La encargada de darle el pie fue la hija de Roberto Pettinato, quien se puso a desglosar las recientes declaraciones de Alberto, sin imaginar que Tenembaum emitiría un picante comentario al aire, del que Tamara también se hizo cargo.

"A vos te cae mal, te parece que está por tener una huerfanita, decilo directamente, que es lo que vos pensás", le dijo Ernesto a Tamara.

El ida y vuelta de Tamara Pettinato y Ernesto Tenembaum:

Tamara: -Cormillot va a ser papá, nuevamente, a los 82 años. Si es nena se va a llamar Aurora.

Ernesto: -A vos te cae mal, te parece que está por tener una huerfanita, decilo directamente, que es lo que vos pensás.

Tamara: -¡Qué fuerte!

"No, lo primero que pensé no fue 'una huerfanita'... pero decís '¿cuántos años…?'. Igual está en su derecho de encargar 200 hijos hasta el día que muera. Ella tiene 34 años, él 82", acotó Pettinato.

Ernesto: -Eso es lo que vos estás sugiriendo.

Tamara: -Ernesto Tenembaum, dos puntos. Abro comillas. "Alberto Cormillot está por tener a una huerfanita". Lo dijo Ernesto Tenembaum.

Ernesto: -No, yo no lo dije. Yo dije que vos sugerís eso.

Tamara: -No, lo primero que pensé no fue "una huerfanita"... pero decís "¿cuántos años…?". Igual está en su derecho de encargar 200 hijos hasta el día que muera. Ella tiene 34 años, él 82, y ella está embarazada.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ernesto TenembaumAlberto CormillotTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit