ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico comentario de Ernesto Tenembaum sobre la paternidad de Alberto Cormillot, a los 82 años: "A vos te parece que está por tener una huerfanita"

El periodista opinó controversialmente del bebé que espera el médico, en tono jocoso con Tamara Pettinato.

12 de marzo 2021, 15:54hs
Video Placeholder
Polémico comentario de Ernesto Tenembaum sobre la paternidad de Alberto Cormillot, a los 82 años

La noticia de que el famoso médico Alberto Cormillot (82) volverá a ser papá, esta vez junto a su esposa Estefanía Pasquini (34), dio paso a numerosas felicitaciones y a inesperados análisis, apuntados a la edad del profesional.

Ernesto Tenembaum sorprendió a sus compañeros radiales de Y ahora quién podrá ayudarnos? al expresar una polémica opinión sobre la paternidad del nutricionista, en un "jocoso" ida y vuelta con Tamara Pettinato.

La encargada de darle el pie fue la hija de Roberto Pettinato, quien se puso a desglosar las recientes declaraciones de Alberto, sin imaginar que Tenembaum emitiría un picante comentario al aire, del que Tamara también se hizo cargo.

"A vos te cae mal, te parece que está por tener una huerfanita, decilo directamente, que es lo que vos pensás", le dijo Ernesto a Tamara.

El ida y vuelta de Tamara Pettinato y Ernesto Tenembaum:

Tamara: -Cormillot va a ser papá, nuevamente, a los 82 años. Si es nena se va a llamar Aurora.

Ernesto: -A vos te cae mal, te parece que está por tener una huerfanita, decilo directamente, que es lo que vos pensás.

Tamara: -¡Qué fuerte!

"No, lo primero que pensé no fue 'una huerfanita'... pero decís '¿cuántos años…?'. Igual está en su derecho de encargar 200 hijos hasta el día que muera. Ella tiene 34 años, él 82", acotó Pettinato.

Ernesto: -Eso es lo que vos estás sugiriendo.

Tamara: -Ernesto Tenembaum, dos puntos. Abro comillas. "Alberto Cormillot está por tener a una huerfanita". Lo dijo Ernesto Tenembaum.

Ernesto: -No, yo no lo dije. Yo dije que vos sugerís eso.

Tamara: -No, lo primero que pensé no fue "una huerfanita"... pero decís "¿cuántos años…?". Igual está en su derecho de encargar 200 hijos hasta el día que muera. Ella tiene 34 años, él 82, y ella está embarazada.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Ernesto TenembaumAlberto CormillotTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NI UNA VEZ MÁS

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit