ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico comentario de Ernesto Tenembaum sobre la paternidad de Alberto Cormillot, a los 82 años: "A vos te parece que está por tener una huerfanita"

El periodista opinó controversialmente del bebé que espera el médico, en tono jocoso con Tamara Pettinato.

12 de marzo 2021, 15:54hs
Video Placeholder
Polémico comentario de Ernesto Tenembaum sobre la paternidad de Alberto Cormillot, a los 82 años
Seguinos en Google

La noticia de que el famoso médico Alberto Cormillot (82) volverá a ser papá, esta vez junto a su esposa Estefanía Pasquini (34), dio paso a numerosas felicitaciones y a inesperados análisis, apuntados a la edad del profesional.

Ernesto Tenembaum sorprendió a sus compañeros radiales de Y ahora quién podrá ayudarnos? al expresar una polémica opinión sobre la paternidad del nutricionista, en un "jocoso" ida y vuelta con Tamara Pettinato.

La encargada de darle el pie fue la hija de Roberto Pettinato, quien se puso a desglosar las recientes declaraciones de Alberto, sin imaginar que Tenembaum emitiría un picante comentario al aire, del que Tamara también se hizo cargo.

"A vos te cae mal, te parece que está por tener una huerfanita, decilo directamente, que es lo que vos pensás", le dijo Ernesto a Tamara.

El ida y vuelta de Tamara Pettinato y Ernesto Tenembaum:

Tamara: -Cormillot va a ser papá, nuevamente, a los 82 años. Si es nena se va a llamar Aurora.

Ernesto: -A vos te cae mal, te parece que está por tener una huerfanita, decilo directamente, que es lo que vos pensás.

Tamara: -¡Qué fuerte!

"No, lo primero que pensé no fue 'una huerfanita'... pero decís '¿cuántos años…?'. Igual está en su derecho de encargar 200 hijos hasta el día que muera. Ella tiene 34 años, él 82", acotó Pettinato.

Ernesto: -Eso es lo que vos estás sugiriendo.

Tamara: -Ernesto Tenembaum, dos puntos. Abro comillas. "Alberto Cormillot está por tener a una huerfanita". Lo dijo Ernesto Tenembaum.

Ernesto: -No, yo no lo dije. Yo dije que vos sugerís eso.

Tamara: -No, lo primero que pensé no fue "una huerfanita"... pero decís "¿cuántos años…?". Igual está en su derecho de encargar 200 hijos hasta el día que muera. Ella tiene 34 años, él 82, y ella está embarazada.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Ernesto TenembaumAlberto CormillotTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit