ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica versión de Maradona y una pelea con su médico Leopoldo Luque: discusión, insultos y empujón

Un enfermero y la cocinera del Diez contaron el tenso momento que se vivió en la casa del Barrio San Andrés.

29 de noviembre 2020, 11:03hs
Polémica versión de Maradona y una pelea con su médico Leopoldo Luque: discusión, insultos y empujón
Polémica versión de Maradona y una pelea con su médico Leopoldo Luque: discusión, insultos y empujón
Seguinos en Google

Mientras se avanzan en las investigaciones sobre cómo fueron las horas previas a la muerte de Diego Maradona, una polémica versión apareció de una violenta discusión que El Diez habría tenido con su médico personal Leopoldo Luque que habría terminado con insultos y hasta un empujón.

Un enfermero y Romina Milagros, más conocida como Monona, la histórica cocinera de Diego, declararon como testigos en la Fiscalía de San Isidro. Según informa Télam, el jueves 19 de noviembre hubo una acalorada pelea que terminó en un empujón en la casa del Barrio San Andrés entre el profesional con el exfutbolista, quien se recuperaba tras la operación por un hematoma subdural.

“Es cierto que contaron que hubo una pelea, pero en el expediente está mencionado como un incidente más de lo difícil que era tratar con Maradona", aseguró uno de los investigadores judiciales. El enfermero señaló que Maradona insultó a su médico, lo echó de la casa y hasta hubo "un empujón", mientras que Monona no fue testigo directo del episodio, pero señaló que era común que el Diez eche de su casa o insulte a médicos y enfermeros.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Diego MaradonaLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit