ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica y preocupación por un dudoso video de Pablo Lescano: ¿consumió droga en un show?

El músico reapareció en un recital luego de las versiones que indicaban que estaba internado en una clínica rehabilitación y un gesto despertó preocupación.

13 de noviembre 2019, 11:58hs
Video Placeholder
Polémica por un video de Pablo Lescano en las redes
Seguinos en Google

Luego de las fuertes versiones que indicaban que estaba internado en una clínica de rehabilitación por una recaída en las drogas, Pablo Lescano reapareció el último fin de semana en Mercedes, donde participó de un show multitudinario.

“Cumbia, matame si no te sirvo. Esto es para vos pedazo de...Y decían que no llegaba”, expresó el líder de Damas Gratis en las redes sociales junto a una imagen del recital y haciendo clara referencia a los rumores que lo tenían como protagonista.

Pero la salud del cantante genera nueva preocupación tras la viralización de un video de dicho show, en el que se ve a un hombre acercarle algo a Lescano, quien hace un llamativo gesto tocándose su nariz después de agarrarlo.

Los comentarios preguntándose si Pablo había consumido droga en pleno recital inundaron las redes sociales y volvieron a poner la salud del querido músico en primer plano.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit