ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica y preocupación por un dudoso video de Pablo Lescano: ¿consumió droga en un show?

El músico reapareció en un recital luego de las versiones que indicaban que estaba internado en una clínica rehabilitación y un gesto despertó preocupación.

13 de noviembre 2019, 11:58hs
Video Placeholder
Polémica por un video de Pablo Lescano en las redes
Seguinos en Google

Luego de las fuertes versiones que indicaban que estaba internado en una clínica de rehabilitación por una recaída en las drogas, Pablo Lescano reapareció el último fin de semana en Mercedes, donde participó de un show multitudinario.

“Cumbia, matame si no te sirvo. Esto es para vos pedazo de...Y decían que no llegaba”, expresó el líder de Damas Gratis en las redes sociales junto a una imagen del recital y haciendo clara referencia a los rumores que lo tenían como protagonista.

Pero la salud del cantante genera nueva preocupación tras la viralización de un video de dicho show, en el que se ve a un hombre acercarle algo a Lescano, quien hace un llamativo gesto tocándose su nariz después de agarrarlo.

Los comentarios preguntándose si Pablo había consumido droga en pleno recital inundaron las redes sociales y volvieron a poner la salud del querido músico en primer plano.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
SORPRESIVO

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit