ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica y preocupación por un dudoso video de Pablo Lescano: ¿consumió droga en un show?

El músico reapareció en un recital luego de las versiones que indicaban que estaba internado en una clínica rehabilitación y un gesto despertó preocupación.

13 de noviembre 2019, 11:58hs
Video Placeholder
Polémica por un video de Pablo Lescano en las redes
Seguinos en Google

Luego de las fuertes versiones que indicaban que estaba internado en una clínica de rehabilitación por una recaída en las drogas, Pablo Lescano reapareció el último fin de semana en Mercedes, donde participó de un show multitudinario.

“Cumbia, matame si no te sirvo. Esto es para vos pedazo de...Y decían que no llegaba”, expresó el líder de Damas Gratis en las redes sociales junto a una imagen del recital y haciendo clara referencia a los rumores que lo tenían como protagonista.

Pero la salud del cantante genera nueva preocupación tras la viralización de un video de dicho show, en el que se ve a un hombre acercarle algo a Lescano, quien hace un llamativo gesto tocándose su nariz después de agarrarlo.

Los comentarios preguntándose si Pablo había consumido droga en pleno recital inundaron las redes sociales y volvieron a poner la salud del querido músico en primer plano.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit