Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémica y preocupación por un dudoso video de Pablo Lescano: ¿consumió droga en un show?

El músico reapareció en un recital luego de las versiones que indicaban que estaba internado en una clínica rehabilitación y un gesto despertó preocupación.

Polémica por un video de Pablo Lescano en las redes

Luego de las fuertes versiones que indicaban que estaba internado en una clínica de rehabilitación por una recaída en las drogas, Pablo Lescano reapareció el último fin de semana en Mercedes, donde participó de un show multitudinario.

“Cumbia, matame si no te sirvo. Esto es para vos pedazo de...Y decían que no llegaba”, expresó el líder de Damas Gratis en las redes sociales junto a una imagen del recital y haciendo clara referencia a los rumores que lo tenían como protagonista.

Pero la salud del cantante genera nueva preocupación tras la viralización de un video de dicho show, en el que se ve a un hombre acercarle algo a Lescano, quien hace un llamativo gesto tocándose su nariz después de agarrarlo.

Los comentarios preguntándose si Pablo había consumido droga en pleno recital inundaron las redes sociales y volvieron a poner la salud del querido músico en primer plano.