Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La polémica estrategia de Belén para ganar Gran Hermano 2016: "Voy a hacerme amiga del villero, porque eso garpa para el afuera"

Una de las participantes sorprendió al revelar su táctica para ir por el título de campeona del reality. ¡Mirá qué dijo!

La polémica estrategia de Belén para ganar Gran Hermano 2016

Si hay alguien que vio de todo en Gran Hermano es Jorge Rial, pero incluso él se sorprende con las nuevas personalidades que van surgiendo con cada edición del reality. Tal como lo fue en este caso.

Voy a tener que leer lo que dijo la participante que viene porque me resultó raro como se define”, comenzó diciendo el conductor sobre Belén Cavanay Dalessandro, una azafata de 21 años, oriunda de Colegiales, que formará parte del programa de América.

“Ella dice que es insoportable, que con los hombres siempre tiene la última palabra. Su estrategia es hacerse amiga del más pobre y de la rubia tarada. Quiere ser tapa de una revista erótica y se quiere chapar a Tomás Fonzi”, adelantó.

“Soy muy brava. Cuando algo no me gusta, te lo voy a hacer notar. Mi estrategia de juego en la casa es hacerme amiga del villero, porque ser amiga del villero garpa para el afuera… ‘¿Todo bien amigo? ¿Cuándo vamo’ a tomar una birra?'”.

En cuanto a su casting, Belén ahondó más sobre su carácter. Y fue muy polémica en su presentación: “Soy muy brava. Cuando algo no me gusta, te lo voy a hacer notar. Mi estrategia de juego en la casa es hacerme amiga del villero, porque ser amiga del villero garpa para el afuera… ‘¿Todo bien amigo? ¿Cuándo vamo’ a tomar una birra?'”.

También se refirió a su forma de ser en el amor: “Nunca me dejó un hombre. Yo los dejo porque me aburren, son todos iguales. No me importa lo que le puedo llegar a generar a otro adentro, al contrario, mientras más más le pueda hacer al otro, mejor. Sé que tengo todo para ganar porque tengo personalidad y sé cómo comprar a la gente”.

Por último, se mostró muy confiada con su juego: “No sé si voy a ser la más mala, pero voy a ser la mejor jugadora de todos los Gran Hermano del mundo”. Por lo menos, comenzó siendo la más polémica.