Polémica entre Maradona y Villafañe por una gorra del Che Guevara que el Diez quiso usar en el funeral de Fidel Castro: "Claudia no se la dio y Diego dijo 'ya no respetan ni a los muertos'"

Matías Morla contó que le solicitó a la ex de su cliente esa prenda, pero la madre de Dalma y Gianinna exigió que fuera Diego quien se la pida.

Polémica entre Diego Maradona y Claudia Villafañe por una gorra del Che Guevara

La disputa entre Diego Maradona y Claudia Villafañe se acrecentó en los últimos días por un motivo insospechado: el funeral de Fidel Castro, a quien el Diez consideró como su "segundo padre". Ahora, ¿por qué el último adiós al comandante de la Revolución Cubana podría haber entorpecido aún más el frágil vínculo de los padres de Dalma y Gianinna?

"Le pedimos a Claudia la gorra del Che Guevara que le había regalado Fidel".

El encargado de dar a conocer el conflicto fue Matías Morla, abogado del Diez, quien en diálogo con Intrusos explicó: "El otro día, muy dolido y por medio del doctor Fernando Burlando, le pedimos (a Claudia) la gorra del Che Guevara que le había regalado Fidel. Lamentablemente, Diego estaba muy dolido porque lo quería despedir a Fidel Castro con la gorra que le había regalado".

"Villafañe no le dio la gorra, y Diego dijo 'ya no respetan ni a los muertos'. Hoy Diego está destruido por la gorra, pero bueno".

Entonces, fue la respuesta de su exmujer lo que desató la indignación de Diego: "Villafañe no le dio la gorra, y Diego dijo 'ya no respetan ni a los muertos'. Hubiera estado muy contento de despedir a alguien que quiso mucho y lo consideró un segundo padre. Hoy Diego está destruido por la gorra, pero bueno. Por algún motivo Villafañe tiene la gorra del Che Guevara, no entendemos cuál es. Espero que pronto la Justicia, con todos los procedimientos que estamos llevando adelante, le dé a Diego Maradona sus cosas".

Tan rota está la relación entre Diego y Claudia, que el astro se negó a llamar personalmente a a su exesposa para hacer el pedido, tal como Villafañe habría exigido como requisito para darle la gorra a Maradona, y así evitar la intervención de sus letrados.