Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco sorprendió a todos con su increíble cábala para ganar MasterChef Celebrity: "La tengo de hace años"

El cantante tropical se definió muy cabulero y reveló que detrás del decorado del certamen esconde un objeto de la suerte.

El Polaco sorprendió a todos con su increíble cábala para ganar MasterChef: "La tengo de hace años"

En las instancias finales de MasterChef Celebrity (Telefe), el Polaco está dispuesto a todo para coronarse ganador. Además de apuntar a ganar cada uno de los desafíos, reveló que tiene una cábala ¡escondida detrás del decorado del certamen! que le traería suerte.

"Siempre fui competitivo, a full. Todo lo que hago en mi vida, desde que soy chico, siempre lo hice con todas las ganas. Si no, no lo hago", le comentó el cantante a Santiago del Moro. En ese contexto, le reveló que es muy cabulero.

"Tengo unas medias que siempre toco cuando salgo de acá. Unas medias negras detrás del decorado... Están ahí desde el primer día. Son mías y me traen suerte".

¿Qué objetos le darían suerte? Los que lleva siempre con él. "Las pulseras de mis hijas", expresó. Y sorprendió al agregar qué esconde en la cocina. "Tengo unas medias que siempre toco cuando salgo de acá. Unas medias negras detrás del decorado... Están ahí desde el primer día. Son mías y me traen suerte", reveló.

Después de haber ido corriendo a buscarlas, se las mostró a Santiago y le pidió que las tocara. "Las tengo de hace años", cerró mientras el conductor las agarraba con desconfianza, porque percibía que estaban sucias.

¡Mirá vos!