ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco sorprendió a todos con su increíble cábala para ganar MasterChef Celebrity: "La tengo de hace años"

El cantante tropical se definió muy cabulero y reveló que detrás del decorado del certamen esconde un objeto de la suerte.

13 de enero 2021, 11:02hs
Video Placeholder
El Polaco sorprendió a todos con su increíble cábala para ganar MasterChef: "La tengo de hace años"
Seguinos en Google

En las instancias finales de MasterChef Celebrity (Telefe), el Polaco está dispuesto a todo para coronarse ganador. Además de apuntar a ganar cada uno de los desafíos, reveló que tiene una cábala ¡escondida detrás del decorado del certamen! que le traería suerte.

"Siempre fui competitivo, a full. Todo lo que hago en mi vida, desde que soy chico, siempre lo hice con todas las ganas. Si no, no lo hago", le comentó el cantante a Santiago del Moro. En ese contexto, le reveló que es muy cabulero.

"Tengo unas medias que siempre toco cuando salgo de acá. Unas medias negras detrás del decorado... Están ahí desde el primer día. Son mías y me traen suerte".

¿Qué objetos le darían suerte? Los que lleva siempre con él. "Las pulseras de mis hijas", expresó. Y sorprendió al agregar qué esconde en la cocina. "Tengo unas medias que siempre toco cuando salgo de acá. Unas medias negras detrás del decorado... Están ahí desde el primer día. Son mías y me traen suerte", reveló.

Después de haber ido corriendo a buscarlas, se las mostró a Santiago y le pidió que las tocara. "Las tengo de hace años", cerró mientras el conductor las agarraba con desconfianza, porque percibía que estaban sucias.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit