ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco sorprendió a todos con su increíble cábala para ganar MasterChef Celebrity: "La tengo de hace años"

El cantante tropical se definió muy cabulero y reveló que detrás del decorado del certamen esconde un objeto de la suerte.

13 de enero 2021, 11:02hs
Video Placeholder
El Polaco sorprendió a todos con su increíble cábala para ganar MasterChef: "La tengo de hace años"
Seguinos en Google

En las instancias finales de MasterChef Celebrity (Telefe), el Polaco está dispuesto a todo para coronarse ganador. Además de apuntar a ganar cada uno de los desafíos, reveló que tiene una cábala ¡escondida detrás del decorado del certamen! que le traería suerte.

"Siempre fui competitivo, a full. Todo lo que hago en mi vida, desde que soy chico, siempre lo hice con todas las ganas. Si no, no lo hago", le comentó el cantante a Santiago del Moro. En ese contexto, le reveló que es muy cabulero.

"Tengo unas medias que siempre toco cuando salgo de acá. Unas medias negras detrás del decorado... Están ahí desde el primer día. Son mías y me traen suerte".

¿Qué objetos le darían suerte? Los que lleva siempre con él. "Las pulseras de mis hijas", expresó. Y sorprendió al agregar qué esconde en la cocina. "Tengo unas medias que siempre toco cuando salgo de acá. Unas medias negras detrás del decorado... Están ahí desde el primer día. Son mías y me traen suerte", reveló.

Después de haber ido corriendo a buscarlas, se las mostró a Santiago y le pidió que las tocara. "Las tengo de hace años", cerró mientras el conductor las agarraba con desconfianza, porque percibía que estaban sucias.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit