ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Silvina Luna se reconciliaron, a una semana de la ruptura: "Vamos a empezar de cero"

Ángel de Brito informó que el cantante y la actriz tuvieron una charla privada que derivó en una nueva apuesta sentimental.

05 de julio 2017, 15:20hs
El Polaco y Silvina Luna se reconciliaron, a una semana de la ruptura (Foto: Ciudad)
El Polaco y Silvina Luna se reconciliaron, a una semana de la ruptura (Foto: Ciudad)
Seguinos en Google

Luego de seis meses de amor, Silvina Luna (36) y el Polaco (29) confirmaron la ruptura ante los medios, pero mantuvieron bajo reserva los motivos de la separación. 

Según pudo saber Ciudad, la semana pasada el cantante abandonó la casa de la rosarina en San Telmo, a la que se había mudado unos meses atrás tras confirmar su relación a fines de enero, dejando el plan que tenían de alquilar las propiedades de ambos para mudarse juntos a otro lugar. 

"Vamos a empezar de cero", fue la frase que le dijo el Polaco a De Brito, confirmando el deseo de ambos de volver a estar juntos y bajo el mismo techo.

"Los celos no son el problema. Es algo mucho más profundo y tiene que ver con nuestra relación.… No hubo ningún tercero. Yo lo amo y él también tiene ese sentimiento hacia mí", decía Silvina el lunes 3, refiriéndose al tema tras romper en llanto en la pista del Bailando.  

Sin embargo, el amor pudo más y la pareja decidió volver a intentarlo: esta mañana, Ángel de Brito informó que el Polaco se reunió con Luna en la casa que compartían para subsanar el vínculo. "Vamos a empezar de cero", fue la frase que le dijo el cantante al conductor de Los Ángeles de la Mañana, confirmando el deseo de ambos de volver a estar juntos y bajo el mismo techo. 

Concluida la positiva charla íntima que derivó en la reconciliación, el Polaco partió con destino a Bariloche para cumplir con un compromiso laboral. La nueva aparición pública de la pareja sería la semana que viene en el Bailando.

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson sobre los rumores de romance con Ian Lucas

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit