ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Silvina Luna se reconciliaron, a una semana de la ruptura: "Vamos a empezar de cero"

Ángel de Brito informó que el cantante y la actriz tuvieron una charla privada que derivó en una nueva apuesta sentimental.

05 de julio 2017, 15:20hs
El Polaco y Silvina Luna se reconciliaron, a una semana de la ruptura (Foto: Ciudad)
El Polaco y Silvina Luna se reconciliaron, a una semana de la ruptura (Foto: Ciudad)
Seguinos en Google

Luego de seis meses de amor, Silvina Luna (36) y el Polaco (29) confirmaron la ruptura ante los medios, pero mantuvieron bajo reserva los motivos de la separación. 

Según pudo saber Ciudad, la semana pasada el cantante abandonó la casa de la rosarina en San Telmo, a la que se había mudado unos meses atrás tras confirmar su relación a fines de enero, dejando el plan que tenían de alquilar las propiedades de ambos para mudarse juntos a otro lugar. 

"Vamos a empezar de cero", fue la frase que le dijo el Polaco a De Brito, confirmando el deseo de ambos de volver a estar juntos y bajo el mismo techo.

"Los celos no son el problema. Es algo mucho más profundo y tiene que ver con nuestra relación.… No hubo ningún tercero. Yo lo amo y él también tiene ese sentimiento hacia mí", decía Silvina el lunes 3, refiriéndose al tema tras romper en llanto en la pista del Bailando.  

Sin embargo, el amor pudo más y la pareja decidió volver a intentarlo: esta mañana, Ángel de Brito informó que el Polaco se reunió con Luna en la casa que compartían para subsanar el vínculo. "Vamos a empezar de cero", fue la frase que le dijo el cantante al conductor de Los Ángeles de la Mañana, confirmando el deseo de ambos de volver a estar juntos y bajo el mismo techo. 

Concluida la positiva charla íntima que derivó en la reconciliación, el Polaco partió con destino a Bariloche para cumplir con un compromiso laboral. La nueva aparición pública de la pareja sería la semana que viene en el Bailando.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit