ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y su relación con Karina: "Nos llevamos muy bien, lo justo y necesario"

El cantante tropical habló en Los Ángeles de la Mañana sobre su vínculo con la mamá de su hija Sol. ¡El video!

18 de octubre 2017, 13:13hs
Video Placeholder
Mirá el video. <br>
Seguinos en Google

Muy relajado, El Polaco habló de todo en el móvil que brindó a Los Ángeles de la Mañana. Uno de los temas por los que le preguntó Ángel de Brito fue por su actual relación con Karina “La Princesita” Tejeda, su expareja y mamá de su hija Sol.

“Tenemos una relación perfecta de padres. Nos llevamos muy bien”,aseguró y cuando el conductor le preguntó si el vínculo era “lo justo y necesario”, él le dio la razón y dijo “sí, lo justo y necesario”.

Incluso el cantante elogió a su ex más famosa: “Para mí, de verdad, es la número uno en lo que hace. Es una mina excelente y no es porque sea la mamá de Sol. Es una excelente madre. No tengo nada para decir. Es mi familia”.

"Karina es la número uno en lo que hace. Es una mina excelente y no es porque sea la mamá de Sol. Es una excelente madre. No tengo nada para decir. Es mi familia".

Cuando Ángel le consultó por la reciente separación de Karina y Sergio “Kun” Agüero, prefirió el silencio: “No sé, eso es un quilombo de cada uno. Tampoco hay tanta… tampoco le pregunto. Son cosas de ella. No tengo por qué preguntarle”.

Además, reveló que Karina se lleva bien con Silvina Luna, su actual novia: “Tiene muy buena relación por la nena, que Silvina la va a buscar a veces al colegio. Está todo bien. Las madres de mis dos hijas tienen buena onda”.  

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

El PolacoKarinaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit