ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco se quejó del beso de Silvina Luna en el reggaettón… ¡y mirá cómo le comió la boca a su bailarina!

El cantante llevó un baile muy caliente a la pista de ShowMatch junto a su bailarina Solange Báez, después de quejarse por la coreo de su ¿ex?

10 de agosto 2017, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¿Le dio celos el reggaetón que hizo Silvina?”, preguntó Marcelo Tinelli a El Polaco en ShowMatch, después de preguntarle por el estado de su relación con su ¿exnovia?. “La lengüita estuvo de más, me parece”, lanzó, entre risas, peeero a la hora de su coreo fue por más y terminó dándose un tremendo beso con su bailarina, Solange Báez.

A la hora del baile, la pareja le puso mucho fuego a la pista y no se privaron del perreo, los movimientos súper sugerentes y hasta la poca ropa. El broche de oro fue un súper beso de lengua que coronó el baile más sexy del cantante.

El jurado terminó llevándose 26 puntos, uno de los más altos, y Pampita quiso saber si el beso había tenido ensayo. “Lo ensayamos mucho”, comentó El Polaco, risueño. ¿Cómo le caerá a Silvina Luna?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoLeandro NimoSolange Báez

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit