ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco presentó a sus hijas Sol y Alma en ShowMatch: el tierno momento de la más chiquita con Tinelli y selfie

El cantante llevó a Bailando 2016 a sus dos grandes amores que, como tantos chicos, quisieron sacarse una foto con el animador.

29 de julio 2016, 01:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para la salsa de tres El Polaco (29) llevó a ShowMatch a dos mujeres importantísimas en su vida: sus hijas Sol (9), fruto de su relación con Karina La Princesita, y Alma (2), la nena que tuvo con Valeria Aquino.

"Ellas son los motores de mi vida", aseguró el cantante antes de que la más chiquita se comprara al conductor,  que la mimó y le hizo la clásica pregunta que Marcelo le hace a todos los chicos de si era fanática de San Lorenzo.

Soledad Silveyra también murió de amor por las hijas del Polaco y le dio su nota al cantante con la pequeña Alma en su falda, que se fue de ahí después de que su hermana le pidió al conductor hacerse una selfie.

¡El Polaco, un papá baboso por sus nenas en ShowMatch!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

El PolacoAlma CwirkalukSol Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit