ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco presentó a sus hijas Sol y Alma en ShowMatch: el tierno momento de la más chiquita con Tinelli y selfie

El cantante llevó a Bailando 2016 a sus dos grandes amores que, como tantos chicos, quisieron sacarse una foto con el animador.

29 de julio 2016, 01:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para la salsa de tres El Polaco (29) llevó a ShowMatch a dos mujeres importantísimas en su vida: sus hijas Sol (9), fruto de su relación con Karina La Princesita, y Alma (2), la nena que tuvo con Valeria Aquino.

"Ellas son los motores de mi vida", aseguró el cantante antes de que la más chiquita se comprara al conductor,  que la mimó y le hizo la clásica pregunta que Marcelo le hace a todos los chicos de si era fanática de San Lorenzo.

Soledad Silveyra también murió de amor por las hijas del Polaco y le dio su nota al cantante con la pequeña Alma en su falda, que se fue de ahí después de que su hermana le pidió al conductor hacerse una selfie.

¡El Polaco, un papá baboso por sus nenas en ShowMatch!

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

El PolacoAlma CwirkalukSol Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit