ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco explicó por qué eligió a China Suárez para hacer una canción juntos

Además, el cantante contó cómo le cayó la actriz tras haber grabado Ya no quiero verte.

08 de noviembre 2022, 10:05hs
Video Placeholder
El Polaco explicó por qué convocó a la China Suárez para hacer una canción juntos

El Polaco eligió a China Suárez, que se lanzó como solista con Lo que dicen de mí, para grabar un hit de cumbia Ya no quiero verte. Luego del lanzamiento del tema, contó cómo le cayó la actriz y explicó por qué la eligió para hacer una canción juntos.

"Yo vi que sacó su primera canción, Lo que se dice de mí, y me encantó su voz. Le mandé un mensaje por Instagram diciéndole que tenía una canción, pero todavía no la tenía", contó el cantante en diálogo con Socios del Espectáculo, revelando que la convocó por su talento.

"El mensaje fue 100% respetuoso y le dije que tenía un temón. Yo soy una persona de mucha fe, dije que era un temón y que la íbamos a romper, pero no lo tenía todavía", cerró El Polaco, contento por el "hitazo" que, finalmente, grabó con China.

"Yo vi que sacó su primera canción, Lo que se dice de mí, y me encantó su voz".

PICANTE ADVERTENCIA DE LULI FERÁNDEZ AL POLACO SOBRE CHINA SUÁREZ

Siguiendo el relato de El Polaco, Karina Iavícoli lanzó un filoso comentario sobre China Suárez: "Una cosa no quita la otra. Es profesional, es divina, pero también hace sus cosas. Y nosotros hablamos de ella".

Y Luli Fernández acotó, picante con la actual novia de Rusherking: "Es brava, Pola".

Sosteniendo lo dicho, El Polaco les respondió a las panelistas de Socios del Espectáculo: "Ese es el punto de vista que ustedes tienen de ella. A mí me parece una chica excelente".

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

El PolacoChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit