Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco explicó por qué eligió a China Suárez para hacer una canción juntos

Además, el cantante contó cómo le cayó la actriz tras haber grabado Ya no quiero verte.

El Polaco explicó por qué convocó a la China Suárez para hacer una canción juntos

El Polaco eligió a China Suárez, que se lanzó como solista con Lo que dicen de mí, para grabar un hit de cumbia Ya no quiero verte. Luego del lanzamiento del tema, contó cómo le cayó la actriz y explicó por qué la eligió para hacer una canción juntos.

"Yo vi que sacó su primera canción, Lo que se dice de mí, y me encantó su voz. Le mandé un mensaje por Instagram diciéndole que tenía una canción, pero todavía no la tenía", contó el cantante en diálogo con Socios del Espectáculo, revelando que la convocó por su talento.

"El mensaje fue 100% respetuoso y le dije que tenía un temón. Yo soy una persona de mucha fe, dije que era un temón y que la íbamos a romper, pero no lo tenía todavía", cerró El Polaco, contento por el "hitazo" que, finalmente, grabó con China.

"Yo vi que sacó su primera canción, Lo que se dice de mí, y me encantó su voz".

PICANTE ADVERTENCIA DE LULI FERÁNDEZ AL POLACO SOBRE CHINA SUÁREZ

Siguiendo el relato de El Polaco, Karina Iavícoli lanzó un filoso comentario sobre China Suárez: "Una cosa no quita la otra. Es profesional, es divina, pero también hace sus cosas. Y nosotros hablamos de ella".

Luli Fernández acotó, picante con la actual novia de Rusherking"Es brava, Pola".

Sosteniendo lo dicho, El Polaco les respondió a las panelistas de Socios del Espectáculo: "Ese es el punto de vista que ustedes tienen de ella. A mí me parece una chica excelente".