ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco explicó por qué eligió a China Suárez para hacer una canción juntos

Además, el cantante contó cómo le cayó la actriz tras haber grabado Ya no quiero verte.

08 de noviembre 2022, 10:05hs
Video Placeholder
El Polaco explicó por qué convocó a la China Suárez para hacer una canción juntos
Seguinos en Google

El Polaco eligió a China Suárez, que se lanzó como solista con Lo que dicen de mí, para grabar un hit de cumbia Ya no quiero verte. Luego del lanzamiento del tema, contó cómo le cayó la actriz y explicó por qué la eligió para hacer una canción juntos.

"Yo vi que sacó su primera canción, Lo que se dice de mí, y me encantó su voz. Le mandé un mensaje por Instagram diciéndole que tenía una canción, pero todavía no la tenía", contó el cantante en diálogo con Socios del Espectáculo, revelando que la convocó por su talento.

"El mensaje fue 100% respetuoso y le dije que tenía un temón. Yo soy una persona de mucha fe, dije que era un temón y que la íbamos a romper, pero no lo tenía todavía", cerró El Polaco, contento por el "hitazo" que, finalmente, grabó con China.

"Yo vi que sacó su primera canción, Lo que se dice de mí, y me encantó su voz".

PICANTE ADVERTENCIA DE LULI FERÁNDEZ AL POLACO SOBRE CHINA SUÁREZ

Siguiendo el relato de El Polaco, Karina Iavícoli lanzó un filoso comentario sobre China Suárez: "Una cosa no quita la otra. Es profesional, es divina, pero también hace sus cosas. Y nosotros hablamos de ella".

Y Luli Fernández acotó, picante con la actual novia de Rusherking: "Es brava, Pola".

Sosteniendo lo dicho, El Polaco les respondió a las panelistas de Socios del Espectáculo: "Ese es el punto de vista que ustedes tienen de ella. A mí me parece una chica excelente".

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

El PolacoChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit