ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Ángela Leiva, las figuras que quiere Suar para su nueva telenovela: "Está prácticamente abrochado"

En Intrusos, Rodrigo Lussich aseguró que en Polka buscan que los cantantes formen parte de una historia ambientada en el Barrio 31.

15 de marzo 2021, 20:03hs
Video Placeholder
El Polaco y Ángela Leiva podrían ser parte de la nueva tira de Suar
Seguinos en Google

Este lunes en Intrusos Rodrigo Lussich anunció que ya está todo listo para que Polka vuelva a producir ficción y que las grabaciones de una nueva tira arrancarían en abril con todos los protocolos contra el Covid-19. El conductor del ciclo de América señaló que esta nueva tira se ambientará nada menos que en el Barrio 31 y contará con un elenco de primera línea al que se sumarían si todo sale bien El Polaco y Ángela Leiva.

“La nueva tira que está haciendo Adrián Suar se grabará en el Barrio 31. (…) Los actores y los técnicos irán a grabar con todos los protocolos exteriores para los primeros capítulos. Después lo harán en calles de decorado que simularán una villa de emergencia porque ese es el escenario de la tira”, explicó Lussich a modo de introducción en su sección Los Escandalones.

“Suar los quiere fijos y no son actores, al menos no hasta ahora. A él lo vimos en Las Estrellas, aunque hizo un cameo, pero ahora hará un personaje. Ella es la favorita de todos allí porque le ven un potencial. Son distintos porque representan, tal vez desde el estereotipo, el mundo que los productores quieren mostrar”, señaló el conductor. Buscan que la gente siente identificación con ellos, porque son muy populares”, agregó su colega Adrián Pallares.

Finalmente, Lussich reveló que en Polka quieren a Ángela Leiva, subcampeona de Cantando 2020, y a El Polaco, que ya participó en algunas ediciones de Bailando por un sueño. “Está prácticamente abrochado, veremos si cierra, y Suar la quiere para esta historia con un elenco coral en este barrio carenciado. El Polaco está prácticamente cerrado, Ángela Leiva va a hacer La Academia en los mismos estudios donde se grabará la tira”, concluyó el periodista.

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Angela LeivaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1
  • Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix
  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit