ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Ángela Leiva, las figuras que quiere Suar para su nueva telenovela: "Está prácticamente abrochado"

En Intrusos, Rodrigo Lussich aseguró que en Polka buscan que los cantantes formen parte de una historia ambientada en el Barrio 31.

15 de marzo 2021, 20:03hs
Video Placeholder
El Polaco y Ángela Leiva podrían ser parte de la nueva tira de Suar
Seguinos en Google

Este lunes en Intrusos Rodrigo Lussich anunció que ya está todo listo para que Polka vuelva a producir ficción y que las grabaciones de una nueva tira arrancarían en abril con todos los protocolos contra el Covid-19. El conductor del ciclo de América señaló que esta nueva tira se ambientará nada menos que en el Barrio 31 y contará con un elenco de primera línea al que se sumarían si todo sale bien El Polaco y Ángela Leiva.

“La nueva tira que está haciendo Adrián Suar se grabará en el Barrio 31. (…) Los actores y los técnicos irán a grabar con todos los protocolos exteriores para los primeros capítulos. Después lo harán en calles de decorado que simularán una villa de emergencia porque ese es el escenario de la tira”, explicó Lussich a modo de introducción en su sección Los Escandalones.

“Suar los quiere fijos y no son actores, al menos no hasta ahora. A él lo vimos en Las Estrellas, aunque hizo un cameo, pero ahora hará un personaje. Ella es la favorita de todos allí porque le ven un potencial. Son distintos porque representan, tal vez desde el estereotipo, el mundo que los productores quieren mostrar”, señaló el conductor. Buscan que la gente siente identificación con ellos, porque son muy populares”, agregó su colega Adrián Pallares.

Finalmente, Lussich reveló que en Polka quieren a Ángela Leiva, subcampeona de Cantando 2020, y a El Polaco, que ya participó en algunas ediciones de Bailando por un sueño. “Está prácticamente abrochado, veremos si cierra, y Suar la quiere para esta historia con un elenco coral en este barrio carenciado. El Polaco está prácticamente cerrado, Ángela Leiva va a hacer La Academia en los mismos estudios donde se grabará la tira”, concluyó el periodista.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Angela LeivaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit