Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco y Ángela Leiva, las figuras que quiere Suar para su nueva telenovela: "Está prácticamente abrochado"

En Intrusos, Rodrigo Lussich aseguró que en Polka buscan que los cantantes formen parte de una historia ambientada en el Barrio 31.

El Polaco y Ángela Leiva podrían ser parte de la nueva tira de Suar

Este lunes en Intrusos Rodrigo Lussich anunció que ya está todo listo para que Polka vuelva a producir ficción y que las grabaciones de una nueva tira arrancarían en abril con todos los protocolos contra el Covid-19. El conductor del ciclo de América señaló que esta nueva tira se ambientará nada menos que en el Barrio 31 y contará con un elenco de primera línea al que se sumarían si todo sale bien El Polaco y Ángela Leiva.

“La nueva tira que está haciendo Adrián Suar se grabará en el Barrio 31. (…) Los actores y los técnicos irán a grabar con todos los protocolos exteriores para los primeros capítulos. Después lo harán en calles de decorado que simularán una villa de emergencia porque ese es el escenario de la tira”, explicó Lussich a modo de introducción en su sección Los Escandalones.

“Suar los quiere fijos y no son actores, al menos no hasta ahora. A él lo vimos en Las Estrellas, aunque hizo un cameo, pero ahora hará un personaje. Ella es la favorita de todos allí porque le ven un potencial. Son distintos porque representan, tal vez desde el estereotipo, el mundo que los productores quieren mostrar”, señaló el conductor. Buscan que la gente siente identificación con ellos, porque son muy populares”, agregó su colega Adrián Pallares.

Finalmente, Lussich reveló que en Polka quieren a Ángela Leiva, subcampeona de Cantando 2020, y a El Polaco, que ya participó en algunas ediciones de Bailando por un sueño. “Está prácticamente abrochado, veremos si cierra, y Suar la quiere para esta historia con un elenco coral en este barrio carenciado. El Polaco está prácticamente cerrado, Ángela Leiva va a hacer La Academia en los mismos estudios donde se grabará la tira”, concluyó el periodista.