ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco le abrió la puerta del baño a Barby Silenzi: el enojo de la bailarina en el incómodo momento

El cantante compartió en Instagram la broma de mal gusto que le hizo a su pareja.

31 de marzo 2021, 12:10hs
Video Placeholder
El Polaco "escrachó" a Barby Silenzi en el baño
Seguinos en Google

En un gran momento profesional por su incorporación a La Academia de ShowMatch y palpitando su debut actoral en la nueva tira de eltrece La 1 5/18, El Polaco está feliz por su reconciliación con Barby Silenzi y a través de las redes sociales se muestran plenos… ¡y él hasta comparte las bromas pesadas que le hace!

La última “jodita” que le hizo el cantante a la bailarina fue abrirle la puerta del baño mientras ella estaba adentro. “¡No!”, lanza Barby, sin ocultar su enojo, mientras él la agarra (¡por suerte!) maquillándose frente al espejo, lejos de cualquier situación íntima o escatológica.

Tras su molestia por ser grabada en una situación privada, la bailarina se tomó con humor todo y hasta terminó compartiendo el video desde sus Stories de Instagram junto a un corazón.

¡Cuánta maldad! El Polaco “escrachó” a Barby Silenzi en el baño.  

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit