ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pol-ka, eltrece y Cablevisión Flow firmaron un acuerdo con Oficina Burman Mediapro para hacer una serie

17 de octubre 2018, 16:38hs
eltrece, Pol-ka y Cablevisión Flow firmaron un acuerdo con Oficina Burman/Mediapro para hacer una serie
eltrece, Pol-ka y Cablevisión Flow firmaron un acuerdo con Oficina Burman/Mediapro para hacer una serie
Seguinos en Google

Una nueva alianza audiovisual se forjó en las últimas horas, luego de que eltrece, Pol-ka y Cablevisión Flow con Oficina Burman/MEDIAPRO, el grupo líder de la industria europea. La intención es concretar la realización de una serie original con miras a estrenarse durante el 2019.

El proyecto se basa en un guión de Humberto Ortega, creador de El Barco, El Chiringuito de Pepe y Los Serrano, y tiene como argumento la campaña política de un hombre que aspira a la presidencia de su país. Durante ese proceso, dominado por la impostura y las presiones propias y externas, el candidato será protagonista de una profunda transformación que dejará al desnudo su “verdadero yo”. Será una lucha individual del "querer ser" frente al "deber ser". En esa atmósfera tan estructurada y agobiante, el personaje encontrará la manera de desdramatizar lo que su entorno considerará una problemática imposible de zanjar.

Con esta nueva alianza, eltrece, Pol-ka y Cablevisión Flow continúan apostando a la generación de productos de alta calidad para televisión, con proyección internacional.

“Celebramos este acuerdo que refuerza nuestra estrategia global. La creación de contenido premium con el mejor talento de habla hispana. Con socios como eltrece, Pol-ka y Cablevisión Flow, creemos que podemos contar grandes historias para un mercado global desde un punto de vista local", dijo Javier Mendez Zori, Head of Content del grupo Mediapro.

Adrián Suar, director de Programación de eltrece y director artístico y fundador de Pol-ka Producciones, expresó: "Estamos muy felices de sellar esta alianza con Oficina Burman/Mediapro para la realización de esta serie, un contenido original e innovador que va a sorprender. Para eltrece, Pol-ka y nuestro socio Cablevisión Flow supone un gran desafío que emprenderemos con la pasión y compromiso con los que siempre encaramos cada proyecto".

Por su parte, Antonio Álvarez, director de Programación de Telecom, explicó: "Esta alianza y el contenido a desarrollar son muy importantes para Cablevisión, ya que en el marco de la estrategia de coproducciones que venimos desarrollando con Flow, significa sumar más y mejores contenidos para nuestros clientes. Esperamos que este sea el comienzo de muchos nuevos proyectos en conjunto y no dudamos de los excelentes resultados que este acuerdo con socios de primer nivel como Pol-ka, eltrece y Oficina Burman/Mediapro pueda generar".

View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit