ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty La Numeróloga le hizo un tremendo vaticinio a Laurita Fernández sobre su romance con Peluca

La especialista en numerología visitó Bienvenidos a bordo y le hizo un pronóstico bomba a la conductora.

12 de enero 2023, 18:18hs
Video Placeholder
Pitty La Numeróloga le hizo un fuerte vaticinio a Laurita Fernandez sobre su romance con Peluca
Seguinos en Google

En Bienvenidos a bordo tuvieron como invitada a Pitty La Numeróloga como invitada y Laurita Fernández le pidió sus vaticinios para 2023 para ella como para su novio, Peluca. ¡Y la especialista en numerología vio en la pareja… ¡una boda y un embarazo!

“A él le depara lo mismo que vos, me parece”, empezó diciendo, sorprendiendo a la bailarina.  “Los voy a tener de vecinos, se va a mudar de un lugar a otro. Esto arrancó para continuar, mi amor”, dijo, mientras la animadora hacía caras.

“Yo creo que vamos a tener un festejo de forma sorpresiva”, señaló. “En el 2023 donde vamos a festejar un acontecimiento de gente de acá adentro. Puede haber un casamiento, una unión”, aseveró la pitonisa y ahí Laurita soltó una frase a pura honestidad brutal. “Ni loca”, lanzó, divertida.

"Tenés un año muy positivo en los afectos. Vas a estar armando un festejo, va a haber una unión de pareja y está la posibilidad de que tengas un hijo, Lauris".

¿LAURITA FERNÁNDEZ Y PELUCA SE CASARÁN Y TENDRÁN UN HIJO EN 2023?

Incluso Pitty aseguró que ve un bebé este año para Laurita y el productor. “Y también la posibilidad de que la cigüeña llegue”, agregó. “¡Todo eso!”, reaccionó Laurita, algo agobiada.

En ese momento la actriz le pidió a su novio un comentario. “¿No vas a decir nada?”, preguntó al aire y Peluca, que estaba en el control, solo alcanzó a decir. “No puedo decir nada”, señaló, con humor.

Pero la numeróloga siguió firme. “Tenés un año muy positivo en los afectos. Vas a estar armando un festejo, va a haber una unión de pareja y está la posibilidad de que tengas un hijo, Lauris”, remarcó, mientras la excampeona del Bailando se desentendió del vaticinio. “No sé lo que es eso. I don’t speak spanish”, remató, con picardía.

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Jésica Cirio explotó tras la filtración de un video privado

4

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Laurita FernándezPittyBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
ESCÁNDALO

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit