ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty La Numeróloga le hizo un tremendo vaticinio a Laurita Fernández sobre su romance con Peluca

La especialista en numerología visitó Bienvenidos a bordo y le hizo un pronóstico bomba a la conductora.

12 de enero 2023, 18:18hs
Video Placeholder
Pitty La Numeróloga le hizo un fuerte vaticinio a Laurita Fernandez sobre su romance con Peluca
Seguinos en Google

En Bienvenidos a bordo tuvieron como invitada a Pitty La Numeróloga como invitada y Laurita Fernández le pidió sus vaticinios para 2023 para ella como para su novio, Peluca. ¡Y la especialista en numerología vio en la pareja… ¡una boda y un embarazo!

“A él le depara lo mismo que vos, me parece”, empezó diciendo, sorprendiendo a la bailarina.  “Los voy a tener de vecinos, se va a mudar de un lugar a otro. Esto arrancó para continuar, mi amor”, dijo, mientras la animadora hacía caras.

“Yo creo que vamos a tener un festejo de forma sorpresiva”, señaló. “En el 2023 donde vamos a festejar un acontecimiento de gente de acá adentro. Puede haber un casamiento, una unión”, aseveró la pitonisa y ahí Laurita soltó una frase a pura honestidad brutal. “Ni loca”, lanzó, divertida.

"Tenés un año muy positivo en los afectos. Vas a estar armando un festejo, va a haber una unión de pareja y está la posibilidad de que tengas un hijo, Lauris".

¿LAURITA FERNÁNDEZ Y PELUCA SE CASARÁN Y TENDRÁN UN HIJO EN 2023?

Incluso Pitty aseguró que ve un bebé este año para Laurita y el productor. “Y también la posibilidad de que la cigüeña llegue”, agregó. “¡Todo eso!”, reaccionó Laurita, algo agobiada.

En ese momento la actriz le pidió a su novio un comentario. “¿No vas a decir nada?”, preguntó al aire y Peluca, que estaba en el control, solo alcanzó a decir. “No puedo decir nada”, señaló, con humor.

Pero la numeróloga siguió firme. “Tenés un año muy positivo en los afectos. Vas a estar armando un festejo, va a haber una unión de pareja y está la posibilidad de que tengas un hijo, Lauris”, remarcó, mientras la excampeona del Bailando se desentendió del vaticinio. “No sé lo que es eso. I don’t speak spanish”, remató, con picardía.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Laurita FernándezPittyBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit