ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo en vivo de Silvina Escudero a Tucu López con mensaje a Sabrina Rojas: "¡Qué bien comés!"

La actriz felicitó al conductor por su relación con la ex de Luciano Castro.

13 de enero 2022, 13:01hs
Video Placeholder
Silvina Escudero elogió a Tucu López por su relación con Sabrina Rojas: "Lo que te estás comiendo y lo que ella se está comiendo"
Seguinos en Google

Silvina Escudero elogió a Tucu López en Es Por Ahí por su noviazgo con Sabrina Rojas, a quien también felicitó por estar con el conductor del programa de América.

“Su conductor es una bomba atómica total y absoluta. Teniéndolo como compañero, Sabrina yo te digo... ¡Qué bien comés!”, le dijo la actriz con picardía a Sabrina sobre el Tucu.  

Así, Silvina también habló maravillas de la ex de Luciano Castro: “A vos Tucu quiero decirte… ¡Qué bien comés vos también! Porque Sabrina es una cosa de locos”.

DIVERTIDO IDA Y VUELTA ENTRE SILVINA ESCUDERO Y TUCU LÓPEZ

Silvina Escudero y Tucu López protagonizaron un divertido ida y vuelta en pleno móvil en Es Por Ahí. “Felicitaciones a vos, la rompés toda en Sex, que siga por mucho tiempo”, le dijo el actor.

“Te voy a ir a ver en escenario yo desde abajo por primera vez”, prometió Tucu y Silvina sumó: “Vení con la bomba de tu novia”.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Silvina EscuderoSabrina RojasTucu LópezEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Aitana
MUY ESPERADA

Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires
  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit