ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco explicó su llamativa visita a la casa de Pampita para llevar a Osvaldo: "El perro es muy cariñoso"

Con el rumor de separación instalado, el extenista fue visto en el hogar de la modelo, junto a su mascota. ¡Mirá qué dijo!

27 de julio 2018, 14:46hs
Video Placeholder
Pico Mónaco habló en Intrusos de su visita a la casa de Pampita
Seguinos en Google

El runrún de la separación va tomando fuerza, al tiempo de que Pampita (40) y Pico Mónaco (34) les cerraron las puertas de su intimidad a los medios y se llamaron a silencio.  

Cada vez más lejos mediáticamente, el extenista fue abordado por los noteros y consultado por su relación actual con la modelo. Sin embargo, Pico se mantuvo firme en su seria y cautelosa postura. "No me hagan quedar mal. Yo respeto el laburo de ustedes, pero en este momento voy a guardar las cosas que pienso, porque ya exterioricé mi vida por mucho tiempo. Y no me arrepiento, pero en esta etapa prefiero guardarme lo que siento... Mi opción es resguardarme", dijo Mónaco ante el micrófono de Intrusos. 

Pero las preguntas no quedaron ahí. "Intruso mostró un video en el que se te ve llevando al perro a la casa de Pampita. ¿Es de los dos o se lo llevaste a los chicos?", retrucaron. Fue entonces que el tandilense sonrió y deslizó al paso, desopilante: "El perro es muy cariñoso". 

Actualmente, Carolina se encuentra en Miami, disfrutando de la playa y del descanso lejos de la exposición y en silencio. 

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Pico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit