ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco explicó su llamativa visita a la casa de Pampita para llevar a Osvaldo: "El perro es muy cariñoso"

Con el rumor de separación instalado, el extenista fue visto en el hogar de la modelo, junto a su mascota. ¡Mirá qué dijo!

27 de julio 2018, 14:46hs
Video Placeholder
Pico Mónaco habló en Intrusos de su visita a la casa de Pampita
Seguinos en Google

El runrún de la separación va tomando fuerza, al tiempo de que Pampita (40) y Pico Mónaco (34) les cerraron las puertas de su intimidad a los medios y se llamaron a silencio.  

Cada vez más lejos mediáticamente, el extenista fue abordado por los noteros y consultado por su relación actual con la modelo. Sin embargo, Pico se mantuvo firme en su seria y cautelosa postura. "No me hagan quedar mal. Yo respeto el laburo de ustedes, pero en este momento voy a guardar las cosas que pienso, porque ya exterioricé mi vida por mucho tiempo. Y no me arrepiento, pero en esta etapa prefiero guardarme lo que siento... Mi opción es resguardarme", dijo Mónaco ante el micrófono de Intrusos. 

Pero las preguntas no quedaron ahí. "Intruso mostró un video en el que se te ve llevando al perro a la casa de Pampita. ¿Es de los dos o se lo llevaste a los chicos?", retrucaron. Fue entonces que el tandilense sonrió y deslizó al paso, desopilante: "El perro es muy cariñoso". 

Actualmente, Carolina se encuentra en Miami, disfrutando de la playa y del descanso lejos de la exposición y en silencio. 

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Pico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit