ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco explicó su llamativa visita a la casa de Pampita para llevar a Osvaldo: "El perro es muy cariñoso"

Con el rumor de separación instalado, el extenista fue visto en el hogar de la modelo, junto a su mascota. ¡Mirá qué dijo!

27 de julio 2018, 14:46hs
Video Placeholder
Pico Mónaco habló en Intrusos de su visita a la casa de Pampita
Seguinos en Google

El runrún de la separación va tomando fuerza, al tiempo de que Pampita (40) y Pico Mónaco (34) les cerraron las puertas de su intimidad a los medios y se llamaron a silencio.  

Cada vez más lejos mediáticamente, el extenista fue abordado por los noteros y consultado por su relación actual con la modelo. Sin embargo, Pico se mantuvo firme en su seria y cautelosa postura. "No me hagan quedar mal. Yo respeto el laburo de ustedes, pero en este momento voy a guardar las cosas que pienso, porque ya exterioricé mi vida por mucho tiempo. Y no me arrepiento, pero en esta etapa prefiero guardarme lo que siento... Mi opción es resguardarme", dijo Mónaco ante el micrófono de Intrusos. 

Pero las preguntas no quedaron ahí. "Intruso mostró un video en el que se te ve llevando al perro a la casa de Pampita. ¿Es de los dos o se lo llevaste a los chicos?", retrucaron. Fue entonces que el tandilense sonrió y deslizó al paso, desopilante: "El perro es muy cariñoso". 

Actualmente, Carolina se encuentra en Miami, disfrutando de la playa y del descanso lejos de la exposición y en silencio. 

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Pico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit