ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco explicó su llamativa visita a la casa de Pampita para llevar a Osvaldo: "El perro es muy cariñoso"

Con el rumor de separación instalado, el extenista fue visto en el hogar de la modelo, junto a su mascota. ¡Mirá qué dijo!

27 de julio 2018, 14:46hs
Video Placeholder
Pico Mónaco habló en Intrusos de su visita a la casa de Pampita
Seguinos en Google

El runrún de la separación va tomando fuerza, al tiempo de que Pampita (40) y Pico Mónaco (34) les cerraron las puertas de su intimidad a los medios y se llamaron a silencio.  

Cada vez más lejos mediáticamente, el extenista fue abordado por los noteros y consultado por su relación actual con la modelo. Sin embargo, Pico se mantuvo firme en su seria y cautelosa postura. "No me hagan quedar mal. Yo respeto el laburo de ustedes, pero en este momento voy a guardar las cosas que pienso, porque ya exterioricé mi vida por mucho tiempo. Y no me arrepiento, pero en esta etapa prefiero guardarme lo que siento... Mi opción es resguardarme", dijo Mónaco ante el micrófono de Intrusos. 

Pero las preguntas no quedaron ahí. "Intruso mostró un video en el que se te ve llevando al perro a la casa de Pampita. ¿Es de los dos o se lo llevaste a los chicos?", retrucaron. Fue entonces que el tandilense sonrió y deslizó al paso, desopilante: "El perro es muy cariñoso". 

Actualmente, Carolina se encuentra en Miami, disfrutando de la playa y del descanso lejos de la exposición y en silencio. 

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Pico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit