ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco explicó su llamativa visita a la casa de Pampita para llevar a Osvaldo: "El perro es muy cariñoso"

Con el rumor de separación instalado, el extenista fue visto en el hogar de la modelo, junto a su mascota. ¡Mirá qué dijo!

27 de julio 2018, 14:46hs
Video Placeholder
Pico Mónaco habló en Intrusos de su visita a la casa de Pampita
Seguinos en Google

El runrún de la separación va tomando fuerza, al tiempo de que Pampita (40) y Pico Mónaco (34) les cerraron las puertas de su intimidad a los medios y se llamaron a silencio.  

Cada vez más lejos mediáticamente, el extenista fue abordado por los noteros y consultado por su relación actual con la modelo. Sin embargo, Pico se mantuvo firme en su seria y cautelosa postura. "No me hagan quedar mal. Yo respeto el laburo de ustedes, pero en este momento voy a guardar las cosas que pienso, porque ya exterioricé mi vida por mucho tiempo. Y no me arrepiento, pero en esta etapa prefiero guardarme lo que siento... Mi opción es resguardarme", dijo Mónaco ante el micrófono de Intrusos. 

Pero las preguntas no quedaron ahí. "Intruso mostró un video en el que se te ve llevando al perro a la casa de Pampita. ¿Es de los dos o se lo llevaste a los chicos?", retrucaron. Fue entonces que el tandilense sonrió y deslizó al paso, desopilante: "El perro es muy cariñoso". 

Actualmente, Carolina se encuentra en Miami, disfrutando de la playa y del descanso lejos de la exposición y en silencio. 

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Pico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit